Nuevas locuras del 'gorila rojo'.

ALEXIS MARRERO: «Llegó el momento de tomar la calle y darle el frete al dictador. ¡Chávez debe ir preso!»

La democracia es diversidad de opinión, pensamiento, fe, gustos y colores. Hoy vemos con asombro cómo un gobierno déspota y atorrante pretende usar un hecho noticioso como lo fue el ocurrido en días pasados para cerrar un canal de Noticia como lo es Globovision sin respetar, una vez más, los derechos que nos consagra la ley y la Constitución nacional.

Durante estos 10 años hemos tenido que soportar los abusos que un gobierno nepotista y farsista, cuando nos han impuesto modificaciones a nuestra forma de vida y de pensamiento sin respetar nuestra opinión; pero sin duda en estos últimos años la situación se ha agravado, por las constantes modificaciones que el Ejecutivo nacional ha llevado a cabo, con la colaboración irrestricta del Tribunal Supremo de Justicia y de la Asamblea Nacional; la cual han creado leyes que limitan los derechos de los venezolanos, para darle así a sus atropellos carácter legalista, aunque no legal.

El ejemplo de esta situación es la creación de zonas de seguridad, donde se prohíbe expresamente la manifestación con la penalización de que le sean abiertos juicios militares y ser considerados como traidores a la patria o de  atentando contra la seguridad nacional,  acarreándole entonces pena corporal en las mazmorras que son las cárceles venezolanas.

Otro ejemplo de esto son las modificaciones al código de enjuiciamiento criminal y al código penal donde ahora las protestas, acción común de los pueblos para exigir el respeto a sus derechos, se encuentran penalizadas, teniendo así el control sobres los ciudadanos, los cuales temen ser encarcelados en las podridas y destartaladas prisiones de nuestro país, como ya lo han hechos con sindicalistas que han protestados por el respeto de sus derechos laborales, así como a un alcalde que está preso hace dos años sin juicio, porque  protestó por el despido de empleados en su jurisdicción de una expropiada empresa minera.

Los hechos que este gobierno ha realizado son desde los más sencillos como a algunos muy graves, modificó la ley de telecomunicación para tener sometido a los medios a su antojo, chantajeándolos  con aplicársela, les arrebato espacios, que no utiliza sino para hacerle promoción a sus ideas políticas arcaicas. A través de instrumentos legales, como la reforma de leyes de impuestos, logra mantener un control sobre las empresas.

Los últimos días el Gobierno ha acelerado la aprobación de leyes confiscatorias de derechos y de propiedades, como son las leyes de descentralización que le ha quitado la administración de los puertos, calles avenidas, autopistas, puentes peajes, hospitales, módulos de salud y la policía a los gobiernos de los estados y municipales.

El caso más notorio ha sido la aprobación de una ley aberrante que es la de crear un gobierno capital quitándole todas la atribuciones al Alcalde Metropolitano, en manos del opositor Antonio Ledezma, quien fue electo por los ciudadanos, para dárselo a una “funcionaria electa a dedo”, por el dictador.

Estas razones son las que me han obligado a considerar e invitar a los venezolanos a que reaccionemos de manera contundente en contra de este Gobierno, que hoy pretende cerrarnos otro medio de comunicación como es GLOBOVISION .

Las atrocidades que se cometen en este país con los derechos de los venezolanos hubiera sido en otros países suficiente para salir a la calle y protestar, aguantar humo, peinilla y golpes. Hoy  nos repliegan y mañana volvemos a la calle. Solo así llamaremos la atención al mundo de que aquí las cosas no están bien.  Solo así podremos evitar convertirnos en una Cuba.

FUENTE.- Recibido por correo electrónico. Nos lo envió Alexis Marrero y lo publicamos con su autorización.

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.