UGT y CC.OO. traicionan a los trabajadores. ¡Son una vergüenza para España!

Van a lo suyo.  Se desentienden de los trabajadores y abusan de los presupuestos generales del Estado, porque el presidente del Gobierno zapateril tiene miedo.

Hace tiempo que los trabajadores han dejado de creer en ellos. Destruyen empleo y se alejan de los ‘curritos‘. Se han convertido  en mamporreros del Gobierno y no dudan en ponerse mirando a Cuenca, con tal de seguir recibiendo dinero de todos los españoles.

Son una vergüenza para la empresa, el empleo y los trabajadores. Hay que acabar con ellos o ellos acaban con el mundo laboral, los valores del trabajo y la dignidad.

Hay que ir a la calle. La lucha contra los sindicatos está en la calle. El trabajador debe ganarles la calle. También deben hacerlo las  clases medias .  Arruinarán a España, eliminarán el empleo y seguirán perjudicando a los trabajadores y a los ciudadanos en general.

¡¡Fuera sindicatos y arriba el sentido común!! Ni un duro más de los presupuestos generales!.  ¡No queremos ladrones a nuestro alrededor! ¡Es el momento de acabar con ZP, con la ‘izmierda’ y con los sindicatos de clase! ¿A qué espera la sociedad? ¿O se va a poner mirando a Cuenca?

¿Vamos a seguir mariconeando con los sindicatos? Ya saben lo que dice el proverbio: «El sabio habla de las ideas, el inteligente de los hechos y el sindicalista de lo que come y recibe de los presupuestos».


Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.