¡Por Dios, ni un tonto más!

En España no caben más ‘fantasmas’. El de la foto es el primero y el último.

Nos ha traído el paro, como en los peores tiempos del ‘encantador de serpientes‘, Felipe González, , y ha sepultado la ilusión de los españoles, además de haber elegido al equipo económico, político y social más incompetente que se podía elegir.

* Ha destruído a razón de 9.000 empleos diarios.

* Ha desestabilizado a la sociedad española con su mala fe y con la mal llamada ley de la Memoria Histérica.

* Como revanchista, perdedor, gafe  y nieto de traidor a la República y a España, ha deshonrado la economía y la Justicia que tanto tiempo tardamos en construir.

* Incapaz de conseguir la igualdad y el pleno empleo ha demostrado  que sus ministras pueden ser tan incompetentes como  ellos, los  ministros… ¡Y más!  Por lo visto, no había más mediocres en su entorno político y social.

* Ha tirado por tierra el prestigio de la política exterior española. Y uno de sus baluartes ha sido el  mamachicho, Moratinos.

* Ha conseguido poner de acuerdo a todos los españoles de buena fe y mejor nacimiento contra la ‘marquesa de chorrapelada’ y actual ministra de la SGAE y del sindicato de la ceja, Angelita SINDEscargas.

* Ha conseguido que gente como ‘Pepiño’ Blanco sea el hazmerreír de la sociedad española y el personaje más odiado de la sociedad gallega, por su incompetencia y su incultura.

* Ha conseguido que la mujer española vuelva a ejercer la prostitución por la crisis que ha generado ante tanta incompetencia de él mismo y de sus denostados equipos.

* Ha logrado que la Justicia española se convierta en el hazmerreír mundial por ‘payasos circenses’ como el autor de las garzonadas.

* Rara vez un sinvergüenza había logrado captar tanta atención entre la población.

*… Y más. Pero, por Dios, ni un tonto más.


Be Sociable, Share!

3 Respuestas a “¡Por Dios, ni un tonto más!

  1. Y, sin embargo, cae bien…

    • Sí, porque aún no le han descubierto en toda su plenitud zapateril. Como dice una de sus ministras: «abierto de piernas es un simple pichacorta».

    • Sí, porque aún no le han descubierto en toda su plenitud zapateril. Como dice una de sus ministras: «abierto de piernas es un simple pichacorta».