Unidad Regionalista de Castilla y León acudió a Villalar de los Comuneros

villalar2009-025

villalar2009-0151Un año más UNIDAD REGIONALISTA DE CASTILLA Y LEÓN estuvo presente en Villalar de los Comuneros como viene haciendo año tras año desde su fundación en 1992, con asistencia en esta ocasión de un nutrido grupo de afiliados y simpatizantes mayor que en años anteriores.

 

Tras la tradicional ofrenda floral en recuerdo y homenaje a los Comuneros en el monolito, ofrenda que este año portaba un crespón negro en recuerdo a Adolfo Sánchez Martín, fundador y ex presidente de URCL recientemente fallecido, el actual Presidente del partido, Ignacio Moratinos, acompañado entre otros del Secretario General, Albano de Manuel, reivindicó el espíritu Regionalista Castellanoleonés, y recordó que Unidad Regionalista de Castilla y León es el único partido regionalista que existe en nuestra comunidad.

 

“Hoy vienen  a Villalar los líderes de los partidos nacionales para hacerse la foto de turno, pero al final siempre están a las ordenes de las ejecutivas nacionales de sus partidos que radican fuera de la región, y el lunes se han olvidado de Castilla y León” denunció Moratinos, quien además incidió en que «Castilla y León  necesita nuevos proyectos que se digan regionalistas».

 

Nuestra Región, nacida de la unión del Reino de León y de Castilla, lo que necesita es un proyecto serio y coherente como el de Unidad Regionalista de Castilla y León, un proyecto situado en el centro político al servicio de Castilla y León y sus ciudadanos, proyecto que viene defendiendo desde su fundación en 1992”.

 

Para finalizar, Albano de Manuel, Secretario General de URCL hizo un llamamiento: “¡Castellano-leoneses! Nuestro proyecto es claro y rotundo: UNIDOS, podemos recuperar el potencial económico, político y cultural, del que un día se non privó, y que es patrimonio de nuestra historia, ¡POR CASTILLA Y LEÓN, DEFENDAMOS NUESTRA REGIÓN!”.

 

Secretaría de Comunicación

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.