Gobierno ZP: ¡Deshonestos y ladrones!

La hucha que llenó Rodrigo Rato, durante el mandato de Aznar, la ha fundido en  mediocres medidas el Gobierno Rodríguez. Hasta para pagar gastos electorales han metido mano en la hucha, con el agravante de no reponer el dinero gastado. Tal actitud entra dentro de las necias medidas del Gobierno Rodríguez que, dicho sea de paso, cada vez entendemos menos. Y ya saben lo que decía Cervantes: “sobre el cimiento de la necedad no asienta edificio ningún discreto”.

 

Es evidente que el Ejecutivo de Rodríguez no ha sabido ser leal sí mismo, con lo que difícilmente puede ser leal a los demás. Sírvanos como ejemplo la visión demostrada por el  economista, José Luis Balbás,  quien ha incidido en que lo primero es ser honestos respecto a la situación actual.

 

Y esa honestidad pasa por reconocer que a España le costará salir de la crisis un año más que a los países de nuestro entorno, debido a la tasa de paro que tiene y a la confusión de pretender “sustituir el modelo económico basado en la construcción, el automóvil y el turismo por el correspondiente a la I+D+i”. Al menos empezamos a escuchar propuestas sensatas que, conocida la situación, no es poco.

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.