¡Que trabaje el Gobierno!

Al Gobierno de Rodríguez le ha salido un aguafiestas en toda la regla. Su afirmación respecto a que «tenemos un problema de sostenibilidad del sistema» también ha causado alarma entre la población. La cosa se pone fea: aumento del paro, aumento del número de jubilados, cierre de empresas, desconfianza económica,… ¡Estamos como queremos!  Si montamos un circo, seguramente nos encogerán los elefantes.

MAFO (Miguel Ángel Fernández Ordóñez) nos ha dado la mañana con su afirmación. Hasta el Gobierno de Rodríguez se ha asustado. Nos hubiera gustado oír algo estimulante al presidente del Gobierno, porque si Mariano Rajoy era un antipatriota y un agorero, el gobernador del Banco de España es eso y más. Hemos pasado del «alarmismo» al realismo, que es como decir al descontrol y al caos.

Hace tiempo que venimos exigiendo una reforma del sistema de pensiones y también se nos ha llamado alarmistas. Hasta agoreros se nos llamó cuando intentábamos demostrar que no se pueden seguir pagando a la vez pensiones y paro. En algún sitio hay que cortar, porque el superávit  de la Seguridad Social empieza a quedarse en la categoría de sueño y aspiración. La hucha que llenó Aznar, la ha fundido en estupideces el Gobierno Rodríguez.

El Gobierno ha utilizado el dinero ahorrado para garantizar las pensiones y  lo ha desviado para pagar parados con mensualidades que asustan. Ante tanto desvarío, pretenden que trabajemos hasta que no podamos más. No se lo cree ni el Gobierno. ¡Ya no se lleva lo de trabajar!  No es ético que ‘curremos‘ de sol a sol, mientras los parados cobran mil y mil quinientos euros, se levantan a las once de la mañana, echan la partida y se ‘descojonan‘ de los que van a trabajar.

Lo dicho,…¡Ya no se lleva eso de trabajar! ¡El trabajo ya no está de moda!

Be Sociable, Share!

Una respuesta a “¡Que trabaje el Gobierno!

  1. Espérate que al final no se tenga que privatizar las pensiones, cosa que tampoco sería para tanto. No es normal el gasto que están teniendo, retrasarán la recuperación de la crisis con tanto déficit y deuda. Pero ellos seguirán ganando una pasta.