Angelita 'SINDEscargas': ¡Otra ministra pija! Y van…

Procede del ámbito comunista y su torpeza le lleva a airearlo a los cuatro vientos, como si fuera un mérito. Ha heredado la ideología represora de su papá. Y por si era poco, resulta que también viene del mundo del cine; es decir, del sindicato de la ‘ceja‘. Se la empieza a conocer en la red como ‘sindescargas’ Todos esos precedentes la convierten en sospechosa para la ciudadanía. Defendió a la SGAE y eso le va a costar caro.  Desde ya mismo se ha convertido en una diana fácil. No va a tener ni un solo día de gracia, lo que le vendrá bien a Bibiana Aído, pues ya tiene una ‘pija‘ más  que le haga sombra y compañía.


De momento ha sido rechazada por las redes sociales y su presencia se va a convertir en el hazmerreír del Gobierno de Rodríguez. Sin duda es otra pija más. Y van… Muchos lo agradecemos, porque con ella y con Pepiño en el Gobierno se nos hace más fácil escribir y analizar.

Doy fe de que es imposible que pueda hacer buen papel en cualquier cometido, y menos aún en eso que se llama TRABAJO. Su fama de vaga, endiosada y altiva le generará problemas a Rodríguez. No hay más que esperar. El tiempo suele hablar por todos. Y ahora no va a ser menos.

sinde-pirate No tiene programa. No tiene carisma, ni sensibilidad y muchos menos saber estar.  Será una ministra simplona. Sí, ese es su apodo; entre los cineastas se la conoce como «Sinde-cisiones».

En su toma de posesión estuvo la instigadora e inspiradora del rechazo ciudadano y quien más daño está haciendo al mundo de la cultura en España, Pilar Bardem. De entrada, ya es un mal comienzo y, podrán comprobarlo, un peor final. Lo que toca ‘la Bardem’,… se destruye, se muere o se desprecia. Es la otra gafe de este país, junto con el presidente Rodríguez.

¿Cuál es lo más positivo de este nombramiento? Pues que  los analistas  políticos nos pondremos las botas a la hora de hacer comentarios. Tampoco podemos pasar por alto el nombramiento del  bachiller,  Pepiño‘  Blanco;  pero no por su preparación o por su capacidad de trabajo, sino por lo  que tiene de mediático circense (¡que lo es!) y lo que representa dentro del Partido de Sinvergüenzas, Oscurantistas y Ególatras.

Fíjense qué contradicción en el caso del bachiller ‘Pepiño:  para ser nombrado delegado de Gobierno en una comunidad autónoma se requiere título superior, pero para ser nombrado ministro es suficiente con tener un simple bachiller mal aprovechado.

¡Manda huevos! En fin, antes o después tenía que verse reflejada la LOGSE en la vida pública y, particularmente, en las decisiones socialistas. Esto nos hace reocrdar la gran deuda que la familia «Maravall» tiene con España.

Be Sociable, Share!

3 Respuestas a “Angelita 'SINDEscargas': ¡Otra ministra pija! Y van…

  1. También creo que el tiempo será el juez. No hay que apurarse, es normal que nombre a los que le aguantan en la poltrona:)

  2. Es una ministra adecuada al ministerio. A un ministerio «sin cartera» le correponde una ministra aparentemente incompetente para un ministerio «normal». Me preocupa más lo de Salgado. Saludos.