Entre el desprecio y la humillación
Dos amigos míos van en la próxima expedición a Afganistán. Dos amigos a quienes tengo gran aprecio. Pide, mediocre ministra Chacón, para que no muera ningún soldado español, porque del zapatazo en la boca no te librará ni tu ‘santidad socialista’, Pepiño Blanco, risible máquina de decir majaderías domingueras. Y mucho menos el bobo solemne, de sonrisa zapateril. De ello doy fe. Puedo prometer y prometo que suelo cumplir mis promesas.
¡Humilla a una ínclita capitana!
Pues, sí. ¡Otra chaconada! Si al comportamiento estúpido se le llama desde hace tiempo, comportamiento zapateril, parece que a la ministra ‘pija’ (hay dos pijas en el Gobierno zapateril) de Defensa le ha entrado la envidia y quiere imitar a su jefe; es decir, al bobo solemne, aunque otros le denominan ‘risatonta’ y los más, simplemente, estúpido integral.
Dicho lo anterior, queremos constatar que Carmen (no le quito ni una letra) Chacón solo aspira a humillar al ejército español. Y si es una mujer…¡mejor, aún! Ella, como ministra, no ha hecho, ni tiene, ningún mérito y la envidia le corroe; de ahí la humillación a una mujer profesional del ejército.
¡Hace falta ser rastrera, como es ‘la Chacón’!, para humillar así a una mujer! si quiere que le lleven el bolso y el abrigo, pues….¡que lleve a su marido ( o lo que sea) de machaca!
¿Es esa la igualdad de la que hablan las dos ministras mediocres del Gobierno? ¡¡Vayas dos pijas para un Ejecutivo!! Entre ‘la Chacón’ y ‘la pijiAído’ nos estamos cubriendo de gloria. ¡Qué vergüenza para España y para el ejército español!
Algún día tendrán que explicar lo que mal entienden como igualdad y equidad. No entendemos cómo la capitana (edecán) no tiró el abrigo al suelo y el bolso de ‘la Chacón’ al contenedor más cercano. Para humillaciones,…¡que humille a Pepiño o a Rubalcaba, a quien, por cierto, odia a muerte la tía Chacón!
¡Esta tía es una fantasma, además de una estupida (es un adjetivo, no un insulto) con tintes separatistas! Todo su mérito es llevarnos a la guerra de Afganistán. ¡Vete tú, Chacón, con toda tu mediocridad a cuestas y tu incompetencia en la mochila!
Mientras que Aznar envió misiones de paz a Irak (estaban los soldados a 1.200 km del frente de combate), esta torpe ministra envía miles de soldados españoles al matadero afgano. ¿Habrá contado la verdad a sus madres y novias?
Por cierto,… ¡lávate, ministra!.
te invito a que vistes mi blog allí tienes el premio 11 de abril
saludos
http://alexismarrero.blogspot.com/2009/04/premio-11-de-abril-un-homenaje-los-que.html