¿Quién seguirá a Caja Castilla-La Mancha?

¡Esa Caja será la siguiente en caer!

¿Hay que sacar efectivos de Caja Duero y depositarlos en Caja España? Pues sí, es aconsejable, antes de que sea tarde.

¡Ojo con las entidades que aparecen a partir del 4% y hacia la derecha! Pero no sólo esas. No aparecen otras entidades más pequeñas, pero con menos carga de morosidad, que podrían dar la campanada. Cuidado con lo que puede suceder en Caja Madrid en las próximas semanas, así como con la Caixa de Catalunya.

Después del ridículo que el BOBO solemne y SOSOlbes han hecho en Caja Castilla La Mancha (CCM), el Gobierno actuará con muy poca buena fe. El Banco de España tirará a matar. ¿Apostamos?

Pero nosotros queremos saber qué va a pasar con Caja Duero (antigua Caja de Salamanca y Soria) en los próximos días. Y queremos saber también qué tipo de negocios tiene conjuntamente con CCM, así como el motivo por el que se ha ido a mal invertir en Castilla La Mancha, como si en Castilla y León ya estuviera todo hecho, reflotado, invertido y acotado.

Sinceramente, nos da miedo el estruendo que se pueda producir. Y la Junta de Castilla y León con el paso del caracol, consintiendo a las Cajas de todo y dejándose torear por los presidentes de esas entidades.

Por cierto, el Banco de España acaba de decir que es idóneo el modelo de integración que propugna Caja España. Le pide, además, que empiece por tratar con Caja Duero. ¡Vamos, Juan Vicente, no te acojones y apóyalo!

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.