Juan Vicente, ¿Qué pasa en Caja Duero?

Sería conveniente que la Junta de Castilla y León investigará el motivo por el que Caja Duero invierte fuera de la comunidad, mientras en Castilla y León cierran cada día decenas de empresas, el paro no deja de crecer y la población formada se marcha de la comunidad, porque en Castilla y León no ven futuro ante el abandono al que nos tiene sometido el ‘ejército‘ prebendado del olvidado Juan Vicente. Herrera. ¿Que no está olvidado? Pues que se lo pregunten al presidente Rodríguez. ¿O es que acaso no han escuchado al respecto las opiniones de la poco eficaz, Pilar, todavía consejera de Hacienda?

Juan Vicente Herrera debe explicar la situación de Caja Duero. El alcalde de Salamanca también debe explicar el pufo de dicha entidad bancaria. ¿Se admitirá a Caja Duero en la integración de Cajas de Castilla y León mientras no se aclare su fuerte inversión fuera de la comunidad y su apuesta por Castilla La Mancha? ¿En qué ha invertido Caja Castilla La Mancha en Castilla y León? ¿Qué ha recibido Caja Duero del Gobierno de Comunidades de Castilla La Mancha a cambio?

¿A dónde quiere llegar Juan Vicente, si es que era consciente de este pufo y de la patraña que se ocultaba a la ciudadanía de esta olvidada Castilla? ¿Qué tiene que decir la consejera de Hacienda, además de las estupides que ha dicho estos días sobre la financiación autonómica y el olvido de Zapatero respecto a Juan Vicente?

Seguimos investigando, pero lo hacemos con miedo, angustia y preocupación.  La ciudadanía castellana y leonesa ha perdido su confianza en Caja Duero. No es del agrado de nadie saber que sus fondos e inversiones se emplean para levantar otra comunidad, cuando la propia  está a punto de cerrar y sus políticos la llevan a que se puede ofertar a precio de saldo cada día. Castilla y León solo recibe inmigrantes de muy baja formación y exporta universitarios  formados, además de JASP, ante la lenta y deficitaria política de I+D+i.

¿Entienden ahora, apreciados lectores, la tolerancia cero que cada vez más organizaciones aplican a la política ‘herrerriana’? Castilla y León reclaman urgente SOS, porque la formación política que gobierna Castilla, y mortifica a León, ha perdido el rumbo y el saber hacer. Solo sale en la prensa  tras las inauguraciones y con la copa de vino en la mano. Dice un proverbio que “el sabio habla de las ideas, el inteligente de los hechos, el vulgar de lo que come y bebe”.


Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.