CAMPAÑA: ‘Apadrina a un enchufado del PNV aunque seas maketo’

Redacción | Publicado el 27 Marzo, 2009 | MINUTO DIGITAL.

El pacto entre el PSOE y el PP para que un parlamentario de este partido presidirá el Parlamento autonómico vasco acerca la elección de Patxi López como ‘lendakari’ y, por tanto, la necesidad de poner en marcha una campaña solidaria en apoyo de los altos cargos del PNV, de Eusko Alkartasuna y de Izquierda Unida.

Un inesperado golpe institucional amenaza con dejar a cientos de altos cargos del PNV y sus muletas en la marginación, sin coche oficial, sin despacho y sin VISA.

¿Qué será de José María Setién?, ¿de Javi Madrazo?, ¿de Joseba Azkarraga?, ¿del propio Ibarretxe? ¡¡Hemos de ayudarles!! Después de más de 20 años engordando michelines no están acostumbrados al ejercicio físico ni al frío ni a la humillación de los refugiados. ¡No pretenderás que aguanten varias horas en una cola en el INEM!

¿Os imagináis a Setién como capellán en un convento de monjas en Palencia? ¿O a Madrazo teniendo que ponerse corbata para trabajar en un banco? Algunos de ellos volverán a pisar las aceras solos, sin estar rodeados de asesores ni pelotas, y tendrán que pasar junto a edificios con banderas españolas. ¿Comprendes su sufrimiento? ¡Ponte en su lugar!

APADRINA A UN ENCHUFADO DEL PNV. Aunque seas maketo. A él no le importará.

Deposita tu donativo en las huchas dispuestas en los batzokis o en la Sabin Etxea. (Hay batzokis en varios puntos de España, como Madrid y Benidorm.)

¡Une tu nombre al de otros amigos de los vascos, como Miguelito Herrero de Miñón, Francesco Cossiga, y María Antonia Iglesias!

A los colaboradores la ONG Gin-tonics sin Fronteras les agradecerá su solidaridad con un calendario de emakumes o de morroskos del PNV, a elegir. Y a los niños les obsequiará con el cuento El Señor de las Boinas.

Pedro Fernández Barbadillo


Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.