¡Márchese, Mariano! ¡Aléjese de la corrupción!

¡Márchese, señor Rajoy, cuanto antes! ¡Usted es un estorbo para la regeneración política de España, como lo es el aprendiz de tripero y trilero, además de embustero mayor, Rodríguez Zapatero! Sobran estorbos y falta gente con ganas de trabajar.

Ah, señor Rajoy, de paso llévese a algunos presidentes de comunidad que no avanzan en solidaridad y acabarán cerrando comunidades, como Castilla y León, Rioja, Valencia,… No deje de investigar entre los suyos. Le crecen a usted las sospechas y le encogen los elefantes en el circo.

Ni usted se imagina lo que hay detrás. No se hace una idea de lo que está por salir. ¡El ‘caso Lasarte’ es tema infantil si lo comparamos con lo que se avecina!. Eche a correr, barra sus comunidades y no se olvide de cerrar la puerta y apagar la luz. Madrid y Valencia son una muestra, solo una muestra.

No sé si usted, señor Rajoy, se cree un personaje; pero los personajes que se creen universalesdecía Alfonso Guerraperfectamente conscientes de su inutilidad, son necesarios para calmar la conciencia colectiva. En fin, no lo olvide: cierre la puerta y apague la luz.

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.