Comentarista de ETB sale en defensa de ETA

Con mirada limpia, Antonio Basagoiti nos demuestra que es hoy la única representación de la dignidad de los vascos y del resto de los españoles.

Imagen de previsualización de YouTube

Basagoiti, en ETB: «Aquí se da bola a ETA»

Sí, señor, con dos pelotas de testiculamen. Basagoiti está haciendo lo que nunca ha hecho ningún líder vasco: llamar a las cosas por su nombre y con valentía. Frente a la cobardía, el engaño y el maltrato a la ciudadamía de otros líderes vascongados, como Pachi López, Chuchi Eguiguren (maltratador de género), Juan José Ibarreche, Arzalluz,… Basagoiti levanta bandera por la ética, la seriedad y el afán verdadero por acabar con la ‘serpiente‘ que amamantó Rodriguez Zapatero.

Nunca nadie había denunciado los atropellos de ETB (Euskal Telebista) y los abusos del PNV, con sus permanentes caricias a ETA. Dar la cara, como la está dando Basagoiti, es para nota. ¿Qué digo? Es para matrícula de honor. Mientras, diputados y senadores del PP se esconden debajo de las piedras, cuando se habla de terrorismo.

Basagoiti se juega el tiro en la nuca. ¡Ojo con ese tipo de verdades, que duelen a la serpiente y al socialismo! EL PNV ha alentado el terrorismo, así como ha permitido que ETA estuviera en los medios de comunicación y ha financiado con dinero a la propia banda y a todo su entorno. ¡Que se deje ya de estupideces!

Señor Rajoy: ¡Cuide usted a Basagoiti!. Gracias a él usted gana enteros y puede verse encumbrado a cambio de que Basagoiti acabe mal, muy mal. No se esconda detrás de él y de Feijóo.

¡Márchese, señor Rajoy, cuanto antes! ¡Usted es un estorbo para la regeneración política de España, como lo es el incompetente y sinvergüenza, Rodríguez Zapatero! Sobran estorbos y falta gente con ganas de trabajar.

Ah, señor Rajoy, de paso llévese a algunos presidentes de comunidad que no avanzan en solidaridad y acabarán cerrando comunidades como Castilla y León, Rioja, Valencia,… No deje de investigar entre los suyos.

Ni usted se imagina lo que hay detrás. No se hace una idea de lo que está por salir. Eche a correr, barra sus comunidades y no se olvide de cerrar la puerta y apagar la luz.

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.