¡Catalonia is not Spain! ¡Catalonia is Polonia!

¡El Estado polaco de Catalonia en pie de guerra!

¿Y por qué no se les da la independencia? Pues claro que hay que dársela, pero que no toquen la ‘caja de las perras’. España debería planteárselo y dar la carta de manumisión a Catalonia. Y, a la vez, el Barça que juegue su propia liga de fútbol, baloncesto, canicas y peonzas.  Repito con orgullo y convencimiento: ¿Y por qué no?

En España cada vez somos más los que queremos tener esa satisfacción. Y no solo nosotros, sino también los propios catalanes. Ahí tienen los eslóganes:

* «We want a catalán state».

* «Catalonia is not Spain!».

* «Catalonia, the next state in Europe»

* «Español quien no bote».

* «Independencie for Catalonia».

* «Catalonia is Polonia».

Como casi todo lo que inician, al margen del Estado español, ha fracasado. Esta vez han sido los independentistas. ¡Valientes tocapelotas sin sentido! No son España, son Polonia. ¡Hace falta ser ignorantes y mediocres! No son más estúpidos, porque no son más grandes. Pretendían llegar a 10.000 manifestante y han sido tres y el del bombo. A eso lo llamamos en  Castilla: «ser tontos sin criterio».

Imagen de previsualización de YouTube

En esta puñetera España del zapaterismo claudicante, todo lo llevan a Bruselas. Lo mismo da que sea el independentismo catalán, que la puesta de largo de ETA. Bruselas se ha convertido, por ello, en el hazmerreír. Hasta en los programas educativos se ha convertido en el gran fracaso de la política europea. Pero esto último es tema para otro día. Por cierto, será muy jugosa la corrupción de algunos de los programas educativos europeos.

Hasta políticos, cantantes y juristas se han manifestado entre esos tres y el del bombo. ¡¡Más jilipollez junta en tan poco espacio es imposible!! Dios los crió y ellos se juntaron por falta de sentido común.

En fin, horteras con pintas blaugranas y ikurriñescas. ¡Ojo, señores, que lo de los ikurriños también es para nota! Empezaron por tunear el nombre de la «Icurriña» y ahora aspiran a dividir la caja única de las jubilaciones, con la aquiescencia de LAB, el sindicato pro etarra. ¡Otros que tal bailan al son de la ‘serpiente‘!

¡Por favor, si hay alguien más tonto que levante el dedo! Lo ven…., nadie. Si hubiera vascos y catalanes como Emilio Gutiérrez,  los  ‘señeros e icurriños’ saldrían corriendo. ¡Estamos a tiempo!. No vale quejarse a toro pasado o cuando ya no haya remedio.

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.