Touriño y Anxo: ladrones, miserables y delincuentes.

tourino-anxo

«Los escándalos de Touriño y Quintana ya son innumerables. El último lo protagonizó el del BNG. Al parecer, Quintana pagó 135.000 euros (unos 22 millones de pesetas) de dinero público el verano pasado, casi al final de la legislatura y a unos meses de que se convocasen las elecciones, a dos periódicos gallegos para que hablasen bien de las actividades que realizaba al frente de sus departamentos. Espero que los gallegos se hayan dado cuenta y lo bajen del coche oficial para siempre. A el y al autollamado presidente». (FUENTE: Diario Liberal).

NOTA RECIBIDA:

…NO TE IMPORTE DECIRLO: «Querido amigo: no te importe decir que estamos hartos de esta pareja de sinvergüenzas que forman Touriño y Anxo Quintana.

Di en tu blog y en los periódicos en los que escribes que nos han decepcionado. Difunde que son unos puteros y que vamos a demostrar en qué se gastan el dinero de los gallegos, además de los lujos y los yates.

Di que son unos estúpidos y que han hecho que  Galicia pierda cuatro años de progreso, investigación y desarrollo. No te importe decir que son unos cornudos puntuales (y lo saben) que se bajan los pantalones con tal de seguir en el poder. A

Alecciona, querido amigo, a los lectores y no dejes de decir que se han gastado millones y millones de euros en lujos, putas, coches oficiales innecesarios, proyectos inservibles, publicaciones delictivas , despachos inapropiados y que solo han apoyado miseria, vergüenza, nacionalismo, falso galleguismo y estupideces varias.

Finalmente, no te importe decir que son unos hijos de puta. Y  que no es un insulto, sino un adjetivo. Dilo, Jesús, confiamos en ti. Odiamos el socialismo galleguizado y luchamos para acabar con el nacionalismo de Quintana, que no es más que mala fe, estupidez, cabronada ciudadana, miseria, mentira y odio. Gracias»

Así nos lo hicieron llegar y así lo hemos reproducido. Gracias a vosotros, gallegos de verdad, frente a miserables socialistas y nacionalistas falsos y puteros puteados.


Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.