El socialismo destroza cuanto toca

Todo lo destroza. Da igual que sea la economía, el empleo, la inmigración, lo social, la educación, la Justicia, la Sanidad,…


Lo que han hecho es muy parecido a lo que plasmaron en su política de inmigración. Primeros abrieron la mano, a pesar de las advertencias de la Unión Europea, y ahora están dispuestos a pagar el desempleo a los inmigrantes con tal de que se marchen a su país. ¡Qué miserable es siempre la política económica que predica el socialismo!

Con las medidas que están adoptando en España se están granjeando la antipatía de la ciudadanía y de los demás países de la Unión Europea. Ahí está la última opinión de la prensa occidental: España sufrirá la crisis como ningún otro país, por falta de planificación en estos últimos años y por concentrar la economía en la construcción.

Pero lo más grave de todo es que perjudicarán a todos los países de la Unión Europea. Con razón dijo Ángela Merkel que la política del Ejecutivo español era un peligro para la propia Unión. Y no solo lo es para la UE, sino también para la política en Latinoamérica.

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.