Únete a la campaña: "con RAJOY es Imposible"

 

No lo dudes ni un momento más. Únete a la campaña «con RAJOY es Imposible». Ha transcurrido tiempo suficiente  desde las elecciones generales y ha sido incapaz de formar un equipo sólido. Diputados y senadores campan a sus anchas, a sabiendas de que no hay líder en el partido. A ello se une la fundada sospecha de la recolección de avales. Y por si era poco, el miedo se palpa en el Partido Popular; pero no solo el miedo, también el nerviosismo por parte de muchos altos cargos.

Con un partido convertido en una jaula de grillos, una división manifiesta, una clara falta de confianza y un desprecio a los valores que el PP ha representado desde su refundación (Regina Otaola, María San Gil, Mayor Oreja, Iturgáiz,…) nunca llegará al Gobierno.

Mariano Rajoy ha hecho mucho daño a la democracia interna de su partido. Ha demostrado que le interesa el poder, pero no los ciudadanos que han depositado en él su confianza. Además de ese desprecio, se observa una clara dejadez de funciones. Como principal partido de la oposición no funciona; están más pendientes de no perder las prebendas que de cumplir con los compromisos que contrajeron durante la campaña electoral.

Por el bien de España y de los valores ‘populares‘, frente a la derechona que representa Mariano, habría que impedir que se  presente a las próximas elecciones. Si en su momento tuvimos que soportar un congreso a la búlgara, ahora podemos afirmar que se ha convertido en el hazmerreír de la ciudadanía, el engaño de la democracia, el esperpento de la modernidad y la pérdida de confianza por parte de sus socios europeos.

España se merece algo más que la ambición, la dejadez y el desconcierto del principal partido de la oposición. Por eso, coloca el banner que ves, donde se dice que «con RAJOY es Imposible», en el brogroll de tu Web o de tu bitácora. Será una forma de que sepan que no vamos a consentir que se rían de la ciudadanía; máxime cuando es patente que quienes apoyan a Rajoy lo hacen por temor a perder las numerosas ventajas con las que les arropa el partido.

Quienes apoyan a Mariano Rajoy saben que están en minoría. Su afán de permanecer en los aledaños de donde se toman las decisiones se ha convertido en una despreciable obsesión, sin tener en cuenta el daqño que hacen a España.

Banner para Blog o Web

 

 

 

 

Be Sociable, Share!

3 Respuestas a “Únete a la campaña: "con RAJOY es Imposible"

  1. Lo que mas me duele es que vote por el PP, y el lider actual, ha dejado al sr ZP campear a sus anchas por el feudo español, sin hacer una oposicion feroz ante los que dia a dia acaban con el pueblo español, y solo preocuparce por su hegemonia en la cumbre del liderazgo del PP, sin importarle las consecuencias que ello conlleve. Sr Rajoy deje las riendas del partido y de opcion a otros que tengan mas carisma y cojones para plantarle cara al actual gobierno, no digo que sea ud. malo sr Rajoy, sino que le falta mas garra y unos asesores de imagen y de liderazgo como los tiene el sr ZP,

  2. Parece ser que, en estos momentos, es lo que hay en la derecha. Y si sigue Rajoy lleva camino de ser la derechona de España. Alguien debe darse cuenta que lo de Gallardón es una tapadera, sin más.
    Lo dijimos antes de las elecciones. Dijimos que Rajoy no era el líder que precisaba la derecha. La prueba más contundente de ello es que ha consentido que se airearan bulos sobre la mujer de Juan Costa. Y eso no se lo debemos consentir los ciudadanos de bien. Mal está que se diga si es cierto; pero si encima es falso y se hace con ‘animus jodiendi’ (animus jocandi) hay que ir a por él y destrozarle políticamente, amigo. España no se merece un capullo capaz de caer tan bajo.
    ¡En ello estamos!
    Mientras el PSOE se reocmpone (igual que ETA se rearmó durante la tregua) el PP se olvida del Parlamente y de hacer oposición. Solo le preocupan sus estupideces de partido. ¿Qué ha hecho Juan Morano? Ha sido incapaz de controlar los nervios. ¿Qué hizo Lassalle? Insultar a María San Gil, producto de la ignorancia de un imberbe, dispuesto a pasarse al PSOE en cualquier momento. ¿Qué hizo Soria? Llamar facha a María San Gil.
    Como ve, borregos y más borregos ‘peperos’ que empujan a Rajoy por el precipicio. Mariano no sabe con quién se juega los cuartos. Yo les creo capaces de todo: desde fabricar pruebas falsas, hasta lo que usted no puede llegar a imaginarse. ¿Sabía que Lassalle se dedica a malmeter contra la ‘niña’, Soraya? Otro día contamos más… porque, sepan, hay más historietas que días.

  3. ¿ para cuando un partido de centro ? ¿para cuando listas abiertas? ZP y el PSOE viven en el año 1936 pero Rajoy y su pandilla no han demostrado ser mejores, ¿donde está la oposición en estos tiempos de debacle? ¿donde están sus IDEAS? ¿cual es su modelo económico? ¿que futuro tienen en mente para España? ¿que piensan hacer con el agujero negro de gastos de los 17 gobiernos de taifas?

    En fin, supongo que ahora mismo no hay ni un solo político que de la talla y pueda responder a alguna de esas preguntas con coherencia y sentido común.
    España va a la deriva