Maleni y Aguilar: reflexión de dos aturdidos

Maleni Álvarez y Miguel Ángel Aguilar se han vuelto a pasar tres pueblos con sus distorsionadas reflexiones. Quienes no saben estar en su sitio, al menos deberían aprender a ser educados y corteses. Parece como si la LOGSE también les hubiera afectado, no por su edad, sino por su chulesco, atrevido y ruin comportamiento. Son el último banderín de enganche del socialismo.

Han querido estar en todas las batallas y no han estado en ninguna importante. Pero lo más extraño es que aún se mantiene a Maleni como ministra — uno de los milagros políticos más llamativos de la era moderna — y a Aguilar como analista; no sabemos de qué es analista, pero así le califican, aunque él solito se descalifique.

Solo quien alardea de mala fe y peores sentimientos puede decir que el Partido Popular de Rajoy hubiera preferido que hubiera muertos en el túnel que se le hundió a Maleni. Ni el más ignorante puede llegar a pensarlo. Pero Maleni, ya se sabe, menos buenos sentimientos es capaz de sacar a relucir de todo. Ahí la tienen, la única ministra recusada y sigue en el Ejecutivo. Ver para creer. Claro que, pensándolo bien, el actual consejero del Sanidad de Castilla y León también lo ha sido y, sin embargo, le mantienen contra todo pronóstico. Pero no nos vayamos del tema, que  hoy no toca hablar de ‘Herreriano‘ presidente de Castilla y León.

Es del género despreciativo decir lo que ha dicho Maleni: «Para algunos, que no haya habido ninguna desgracia ya es una desgracia«. Cierto es, también, que la ‘reflexión‘ del tal Miguel Ángel es para nota, pero para nota negativa y esperpéntica. Nos cuesta creer que PRISA tire sus dineros con quien no suele aportar nada al debate, y sí crispación, además de duda permanente, dado que no cuenta con las ideas claras; de ahí su permanente expresión renqueante donde abunda la muletilla propia de quien piensa despacio, habla de oídas y no suele saber si mata, hiere o espanta.

Maleni Álvarez, todavía ministra de Fomento para cabreo generalizado de la ciudadanía, no es capaz de reconocer su torpeza, como no reconoce el hundimiento del túnel.  Se parece a su protector, Rodríguez, quien no reconoció la existencia de la crisis hasta que le dio en las narices y comprobó que era el único jefe de Gobierno que no había adoptado medidas válidas e inteligentes. ¿Pruebas? Muy simples: todas países de la UE crean empleo, mientras en España se sigue destruyendo.

Y como remate, no solo es triste oír a Maleni sus chulerías, sino que Rodríguez también hace uso de ellas. Recientemente se atrevió a decir que España fue el primer país en adoptar medidas contra la crisis. Ni el más torpe se lo creyó. Sólo él es capaz de creerse sus torpezas, como le pasó con los resultados de la tregua-trampa de ETA. Siguiendo la misma actitud de Miguel Ángel Aguilar, y con los argumentos dados, tanto a Maleni como a su señorito me atrevo a llamarles paranoicos, y lo retiro.

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.