ETA y PSOE: otra vez besándose y encamados.

etapsoe

No aprenden estos socialistas de medio pelo. Caminan en sentido contrario a como hablan. No saben si suben o bajan, si van o vienen, si pierden o ganan. Cabalgan sin rumbo y sin programa de trabajo. Todo ello les ha hecho acreedores del desprecio de la ciudadnía, con excepción de un importante sector ignorante, hijo de la LOGSE, de la venganza y del odio.

Después de años investigando sobre ETA, su entorno, sus pasos, sus enlaces y sus ‘links‘ gubernamentales, me duele aceptar que la negociación no se ha  roto del todo. Queda un resquicio doloroso, que es el que denuncian las víctimas del terrorismo y el sector sensato de la sociedad española.

Hasta el propio ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, admite que ha habido acercamientos de presos de la organización terrorista ETA. Han sido acercados a las cárceles más próximas  al País Vasco. Ahí es nada: criticaron los acercamientos efectuados durante el Gobierno de Aznar y, al final, acaban haciendo lo mismo que los gobiernos conservadores, aunque con una diferencia. Esa es que, mientras que con Aznar se hizo con luz y taquígrafos, con Rodríguez hemos tenido que descubrirlo los investigadores, periodistas y columnistas.

Algo parecido les ha sucedido con las misiones de guerra. Cuando estaban los socialistas en la oposición hablaban de retirar las tropas españolas de todos los frentes. Llegado Rodríguez a la presidencia del Gobierno, incluso el ejército español hubo de sufrir el ridículo mayor de toda su historia, al salir de Irak como el gallo de Morón. Hoy ningún ejército de la UE quiere colaborar con el ejército español y, si lo hace, es por imposición y solidaridad, a sabiendas  de que en cualquier momento pueden ser traicionados, en función de los aires que le den a Rodríguez.

Recuerden a los prebendados y miserables del  ‘No a la guerra’.  Esos que hoy se esconden atrapados por la cobardía y la ignorancia. Han perdido el rumbo, la honestidad y la seriedad, convirtiéndose en meros aprovechados de la situación y en apoyo de un Gobierno sin bendiciones.

Entre quienes apoyan al Gobierno y la nula voluntad que tiene el Gobierno de Rodríguez de sacar a ETA de los Ayuntamientos, nos huele a sospecha, a corrupción, a mala intención, a maltrato diverso a la sociedad y a repugnante falsedad. La negociación con ETA está en puertas. El rechazo por parte de la sociedad es un hecho. El Gobierno de Rodríguez empieza a dejar de ser presunto y no tardando pasará culpable.

Han vuelto los socialistas a las andadas. Vuelven a estar en el centro del huracán negociador. La ignorancia de Jesús Eguiguren se ha extendido entre sus correligionarios. Sería conveniente que vigilaran lo que se extiende para que no lo hiciera la violencia de género que acompañará de por vida a Eguiguren. Prometió Rodríguez echar al maltratador de su partido y ahí está, no solo como afiliado, sino como jefe y dirigente. Vergonzoso, sencilla y sinceramente vergonzoso. No lo duden, ETA cada vez está más cerca del Ejecutivo. Acabarán besándose y encamados otra vez.

Be Sociable, Share!

Una respuesta a “ETA y PSOE: otra vez besándose y encamados.

  1. Buen post.. ahora bien, habría que saber quien dá y quien pone… y si utilizan la gomita que tanto promueven.
    Off topic. Gracias por tu premio, es un honor que tengo que agradecer mucho por venir de un amigo al que admiro y respeto. Aun así, como sabes, tengo que ser fiel a los principios y no recoger el premio. Aun así, reitero las gracias y te envio un cordialísimo saludo.