Trabajador del diario EGIN la emprende contra los crucifijos en un colegio de Valladolid

Imagen de previsualización de YouTube

Seguramente habrá sorprendido la noticia en Valladolid. No nos referimos a la sentencia del juez contra la presencia del crucifijo, sino el hecho de que el artífice principal de esa lucha sea un antiguo trabajador del diario abertzale y proetarra, EGIN. Alguien tenía que decirlo. Y ahí tienen la noticia que aporta InterEconomía Televisión.

El caso es que la noticia ha dado un giro inesperado gracias a InterEconomía. Estamos ante un excelente trabajo de investigación, en la línea que ya nos tiene acostumbrados. ¡Ah, que nadie se sorprenda!.

Nuestro amigo Caballero ZP nos invitó a difundirlo en nuestro blog y no solo lo hemos incluido, sino que lo servimos a toda la red y a los cientos de enlaces disponibles. Vamos a convertir la noticia en la más vista y en la más leída, pese a quien pese.

El blog de Caballero ZP ha hecho un extraordianrio servicio a la noticia y, de cara al mundo bloguero, se ha convertido en el banderín de enganche de ésta y de otras muchas noticias.

Así nos lo cuenta en su blog: «En este reportaje descubrimos que el individuo que emprendió esta lucha contra los crucifijos, Fernando Pastor, es un ex trabajador del diario etarra Egin, y como cuenta el mismo en el reportaje de cámara oculta, visita frecuentemente a sus compañeros que permanecen presos por la colaboración con la banda asesina ETA«.

Los medios de comunicación radicales se han hecho eco de la sentencia contra el crucifijo del Macías Picavea. No ha faltado el típico ignorante, concejal de Izquiera Hundida, que también ha reclamado la desaparición del símbolo del frontal del Salón de Plenos del Ayuntamiento de Valladolid. También en Zaragoza pretendieron montar ‘garabatos’ desde la izquierda radical.

Pero lo que queremos saber es qué van a decir los medios de comunicación de Pucela sobre la pertenencia, en su día, a EGIN y al mundo abertzale del denunciante y beligerante contra el símbolo católico.

Recordemos que el denunciante sigue vinculado al mundo abertzale con sus visitas a etarras encarcelados. ¿O es que el beligerante ha decidido seguir la doctrina de Cristo? ¿Recordáis aquello de visitar al enfermo, reconfortar al preso, dar agua al sediento,..? ¿Alguien obrará el milagro de la conversión del ‘eginero’ Pastor? ¿Habrá que poner la nuca una vez más?


Be Sociable, Share!

Una respuesta a “Trabajador del diario EGIN la emprende contra los crucifijos en un colegio de Valladolid

  1. Muchas gracias por difundir la noticia Jesús, ya la he visto en varios medios. También he dejado enlaces en algunas páginas de apoyo a este “señor”, me imagino que no sorprenderá a nadie que en un blog de Izquierda Unida, siguieran defendiendo a este tipo al saber quién es. Pero lo importante es que quede reflejada la misma en ese tipo de blogs.
    Saludos y gracias