Zapatero, un sinvergüenza atrapado en sus mentiras

Rodriguez Zapatero, un sinvergüenza atrapado por sus mentiras

Rodríguez Zapatero, un sinvergüenza atrapado por sus mentiras

En diciembre, España superará ampliamente los 3 millones de parados

Ahí le tienen en el cartel de las últimas elecciones. Mejor dicho: en uno de los carteles; porque para despilfarrar es un artista. Parece de la SGAE.

Con su sonrisa insulsa de mediocre mañanero sigue dando el camelo a los ‘hijos de la LOGSE’. Ha llevado a España al caos y a la catástrofe económica. Ha fomentado el abuso y la corrupción. Siempre el PSOE fue experto en colocar a los suyos. Y por si éramos pocos, los sindicatos han apoyados las mediocres y deficientes políticas de Rodríguez.

Nadie debe exculpar a los sindicatos. Tienen su parte de culpa, por la reiterada incompetencia que atesoran. Ahora empezarán a realizar manifestaciones, como la de esta tarde en Valladolid. Siempre actúan a ‘toro pasado’ y cuando las consecuencias llegan al corazón del ciudadano como si fueran afilados cuchillos o dardos envenenados.

Nosotros no tenemos duda: cuanto antes se adelanten las elecciones, menos sufrirá el ciudadano. en su bolsillo y en su integridad. Y cuanto antes ‘enterremos‘ a los sindicatos, antes aflorará la dignidad del trabajador.

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.