Nadie presta atención a Zapatero (Ver foto)

Nadie le presta atención al presidente Rodriguez

Nadie presta atención al presidente Rodríguez Zapatero

La ignorancia es la noche de la mente, pero una noche sin luna ni estrellas.

Ahí tienen al pobre Zapatero. Todos los líderes mundiales se saludan, intercambian opiniones y proyectos o simplemente conversan; pero el presidente español está aislado. No hay mejor constatación que la que ven en la foto. Los dos grandes anfitriones, la presidenta alemana, Ángela Merkel, y el ‘demonizado‘ presidente de los EE.UU., George Bush, acaparan toda la atención. Ni siquiera Lula Da Silva, presidente brasileiro, hace caso al pobre Zapatero.

¿Y qué decir de Silvio Berlusconi? Observen la foto, siempre alejado del risitas Zapatero. No han faltado líderes mundiales que han echado en cara a Sarkozy el hecho de que haya invitado al presidente español; un presidente que no aporta ninguna solución a la crisis. Desde cualquier perspectiva es evidente que nada puede aportar al mundo globalizado, en lo que a soluciones se refiere, quien ni siquiera ha sabido adoptar medidas válidas en su país, además de haberse rodeado de lo más mediocre y borreguil que un presidente puede elegir.

El presidente español, Rodríguez Zapatero, después de ‘bajarse los pantalones’ ante el presidente francés, y ponerse ‘mirando a Cuenca’ hasta que le han prestado una de las sillas francesas, se ha encontrado con que ni siquiera le miran sus colegas. Le apartan en todos los foros. Es incapaz de entenderse en ningún idioma con la clase política. Eso sí, tiene un ‘don’: insulta a cualquiera con tal de quedar bien.

Procura el presidente Zapatero caer de pie siempre. Las tonterías que dijo de Berlusconi han llevado a que se haya ganado el desprecio de quien no hubiera dudado en ayudarle. Se mofó de otros países y de su sistema financiero, sin saber que en su propia casa solo había miseria, despropósitos, mentiras y crisis. Una crisis muy aguda, a pesar de que él la negó hasta que no tuvo más remedio que aceptarla. El daño estaba hecho, desde el momento en que el ministro Solbes se dejó arrastrar por su presidente. De pena y de risa.

Posiblemente no seamos muchos los que hemos visualizado de nuevo el debate entre Solbes y Manuel Pizarro. Pero quienes lo hemos hecho comprobamos la gran mentira del socialismo español,  con el desprecio añadido hacia quienes les dan de comer. Siempre hemos  oído decir que el pueblo es sabio; pero en esta ocasión ha sido torpe, muy torpe; al menos la porción de votantes que han tirado el sufragio al ‘corralito‘ socialista. Muchos se tiran de una oreja y no llegan a la otra. ¡Ay si pudieran retirar su voto!


Be Sociable, Share!

5 Respuestas a “Nadie presta atención a Zapatero (Ver foto)

  1. Pero sigue sonriendo… ¿De qué se ríe el inútil?. Qué vergüenza. Y esto dicen que es el mayor éxito en política internaZional de Expaña… Vaya tela… Tenemos lo que merecemos Jesús…

  2. Harto,¿y D.Mariano que nos tiene que contar con todo esto y el favor que tenemos que pagar a Francia?
    Saludos Harto y D.jesús

  3. Podemos decir que nuestro presidente es especialista en este tipo de fotos, se le integrado al muchacho.
    Saludos

  4. Me comí el “VE”, mil disculpas.

  5. libertadepalabras

    El hecho de que nuestro querido Zapatero salga con cara de tonto en todas las fotos puede resultar hasta gracioso. Lo que no tiene tanta gracia es la humillación que ha hecho pasar a nuestro país para conseguir un asiento en esa cumbre. Es lamentable que una invitación para tratar un tema tan importante como la crisis mundial haya sido revendida como si de una entrada para los toros se tratara.

    PD: soy Sr.Hernández, para servirle. Es que tuve problemas para registrarme en WordPress con dicho nombre. Espero su visita a mi blog, en el cual ya tiene un enlace.

    http://libertadepalabras.blogspot.com/

    Saludos!!