Una pobreza muy extendida, por la torpeza de Zapatero

Estudiado con detenimiento el informe de Cáritas, comprobamos que quienes más solicitan la asistencia de la institución católica son las mujeres solas que tienen fuertes cargas familiares; los hombres en paro; las familias jóvenes con niños pequeños, y, como no podía ser de otra manera, las mujeres mayores con pensiones mínimas que no llegan a cubrir sus necesidades básicas.

A cualquier Gobierno digno se le caería la cara de vergüenza; pero al de Zapatero, no; a pesar de su demostrada indignidad y chulería. La asignación del Gobierno español para la iglesia, a través del IRPF, representa una vergüenza, resultado del odio, la represión, la miseria y la torpeza.

El Gobierno de Rodríguez empieza a ser insoportable y, en palabras de H. Asselin, las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles. Cada vez es menos creíble el socialismo en las sociedades desarrolladas, porque de todos es sabido que los altavoces refuerzan la voz, pero no los argumentos.

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.