El socialismo con la Banca, la Iglesia con los obreros y los pobres

Cáritas

Que el Partido Socialista ayude a la banca, en vez de ayudar a los pobres, nos hace pensar que la “O” de Obrero del PSOE es una tomadura de pelo para la ciudadanía. Cada vez engaña el socialismo a menos gente. Una cosa es lo que predica, o vocifera, y otra muy distinta lo que hace. Probaron la alfombra, el traje brillante y entallado, además del abandono de la madrugada, y pretenden establecerse con carácter fijo y para siempre.

El libro de cabecera del socialismo español alberga contenidos muy curiosos: la memoria histérica, el laicismo, la educación para la tiranía, el ataque frontal a la Iglesia católica y el aborto. Demasiadas patas podridas para un mal banco. Son la representación de un discurso mediocre y obsoleto. Vienen a ser algo así como la bandera de las cavernas y la falta de visión de futuro. Mientras tanto la Iglesia católica suple la irresponsabilidad de Ejecutivos como el de Rodríguez Zapatero.

Be Sociable, Share!

Una respuesta a “El socialismo con la Banca, la Iglesia con los obreros y los pobres

  1. ¿La iglesia con los pobres?..Que casualidad hombre ahora si ayuda a los pobres y ahora el socialismo no les ayuda a ellos mira que casualidad joder… Cuando el bolsillo no se llena que malo es el socialismo, pero si se llena que bueno es todo el mundo ósea que somos todos buenos mientras se llene ciertos bolsillos claro, pero si no, solo son bueno los no socialistas, claro caritas yo te llamaría mucha carita o careta no caritas…y sal a las calles de las ciudades y dime en que ayudáis a los pobres porque una cosa es ayudar a tus pobres y otra bien distinta es ayudar «los» no «tus» pobres.
    Los pobres son muchos mientras tus pobres siempre son los mismos y eso lo sabe cualquier persona que patea por nuestras ciudades pero por todos los barrios no los que tenéis seleccionados.
    La iglesia es invento del hombre, mentiroso por naturaleza que quieres ahora proclamar la buena fe de la iglesia con los pobres, en este mundo todo es el dinero y la iglesia aunque quiera decir lo contrario solo tiene que quitarse la mascara y veremos si no es así, de echo esa mascara se le esta cayendo poco a poco lo estáis demostrando con estos comentarios.
    La otra mejilla que tanto habla esta iglesia que proclamas no parece que la ponga como antes, claro antes teníais bien respaldado vuestro sustento proclamando mentiras que había que chuparlas con la llamada fe, ahora esa mejilla cuesta mas ¿no? Ayuden pero trabajen para ello no pretendan que os regalen lo que decís que ayudáis que nunca habéis ayudado de vuestro bolsillo siempre a sido del bolsillo ajeno, o a quien quieres engañar…y que conste que no hablo en nombre nada mas que el mió propio.