Se equivoca Ingrid Betancourt. Mejor callada, por favor.

Atenazada por el síndrome de Estocolmo

El Foro Ermua cree que Betancourt debe devolver el Príncipe de Asturias

Ingrid Betancourt,

Ingrid Betancourt,

El Foro Ermua ha pedido a Ingrid Betancourt que ponga el premio Príncipe de Asturias de la Concordia, que recientemente le ha sido otorgado, a disposición de la Fundación que lo concede, al considerar que sus declaraciones a favor de la negociación con los terroristas hacen «injustificable e inoportuna» la concesión de ese galardón. Así lo ha indicado el Foro Ermua en una nota de prensa, en la que este colectivo ha dicho discrepar «radicalmente» de las opiniones de la que fuera candidata a la Presidencia de Colombia, que pasó seis años secuestrada por las FARC.

FUENTE: El Confidencial

Be Sociable, Share!

5 Respuestas a “Se equivoca Ingrid Betancourt. Mejor callada, por favor.

  1. Leído en El Confidencial:

    «Ingrid Betancourt defendió el pasado 8 de octubre en Bruselas que se hable con todo el mundo, «en particular con los terroristas», con los que dijo que «hay que negociar, primero porque es el mejor modo de salvar vidas, y segundo porque no hacerlo es justificar la barbarie». Betancourt hizo estas afirmaciones al ser preguntada por su opinión sobre los intentos que hizo el Gobierno español de negociar con ETA».

  2. lean, lean,…¿está trastornada Ingrid Betancourt? ¿Está enferma o loca de atar? Miren lo que se puede leer en El confidencial:

    Ingrid Betancourt defendió el pasado 8 de octubre en Bruselas que se hable con todo el mundo, «en particular con los terroristas», con los que dijo que «hay que negociar, primero porque es el mejor modo de salvar vidas, y segundo porque no hacerlo es justificar la barbarie». Betancourt hizo estas afirmaciones al ser preguntada por su opinión sobre los intentos que hizo el Gobierno español de negociar con ETA. (sic)

    El Foro Ermua ha opinado que esas declaraciones son «profundamente equivocadas y son gravemente perjudiciales para la lucha antiterrorista» ya que la negociación «con quien hace de la violencia su argumento no sólo no ayuda a salvar vidas, sino que alimenta el terrorismo» y, a su juicio, legitima a los terroristas «al aceptarlos como interlocutores válidos» (sic).

  3. Simplemente, o eso espero, sólo sea ignorancia. Betancourt lleva una temporada hablando mucho y eso aumenta las posibilidades de meter la pata cuando alguien te pone una zancadilla con mala leche. Repito, espero que sea algo así. Si de verdad piensa que el camino es negociar con terroristas, entonces no ha aprendido nada en todo el tiempo que estuvo secuestrada. Increíble.

  4. josegarciapalacios

    Amigo, gracias, muchas gracias. Un abrazo, y perdona el «off topic».

  5. Pues no le sirvió de mucho a esta buena mujer con los terroristas de las FARC. Ya advirtió que no estaba muy puesta en el caso español, y con la tontería y barbaridad que dijo lo demostró con creces.

    A los terroristas ni agua, a por ellos sin contemplaciones.

    Saludos