Recibimos Premio K Noticia 2008

Premio K Noticia 2008

Premio K Noticia 2008

Recibimos el Premio K Noticia 2008. Lo recibimos de un blog amigo: El Republicano Digital, a quien todos los días visitamos, porque siempre aporta interesantes reflexiones que nos llevan a otras. Sin duda es un blog comprometido con nuestro tiempo y con las libertades. Y, como él dice, lo mejor que puede hacer quien lo recibe es compartirlo.

En este caso lo voy a compartir con otros blogs y con otros blogueros que sigo, admiro y consulto a diario; pero procuraré no repetirme.

Por eso quiero que quede claro que también admiro y consulto a otros muchos cada día y, especialmente, las noches de guardia periodística.

Allá voy con mi seleccionados:

* Diencéfalo * El Rincón de la Libertad * La Hoja de Arce * La mirada de Jokin * Alexis Marrero

Be Sociable, Share!

3 Respuestas a “Recibimos Premio K Noticia 2008

  1. Muchas gracias por la nominación, es un honor inesperado, sin embargo, por coherencia no paso a recoger el premio. Hace tiempo decidí no aceptar más y he de ser consecuente. De todos modos lo agradezco enormemente por venir de aguien a quien admiro profundamente. Un cordialísimo saludo, querido amigo.

  2. josegarciapalacios

    Gracias, Jesús, por el premio y por tus palabras. No podré seguir «la cadena» porque casi no leo blogs, por falta de tiempo, pero te agradezco mucho el premio. Un abrazo.

  3. muchas gracias por este nuevo reconocimiento. que por el solo hecho de venir de usted es de por si muy satisfactorio.
    gracias pronto lo publico