¡Saca tus ahorros del Banco cuanto antes!

¿Es que sólo evadirán sus ahorros los sociatas?

¿Es que sólo evadirán sus ahorros los sociatas?

Anunciar las medidas de la garantía y los fondos — tan mal como lo ha hecho – lleva a que en los próximos días salga mucho dinero de las entidades financieras españolas. No es ningún secreto que en algunas empieza a cundir el desconcierto ante la fuerte evasión de capitales de los ahorradores. Y no precisamente de los grandes ahorradores. ¿Quién no ha evadido capitales alguna vez o algunas veces?

Esta vez es grave. Muy grave. Los ahorradores no pueden dejar su capital en manos del desconcertado socialismo. Hay que buscar refugio para el euro. Da lo mismo que sea fuera de España, en el calcetín, debajo de la baldosa o en la taquilla del gimnasio.

Se trata de esperar a que lleguen tiempos mejores. La economía y los ahorros de los contribuyentes están en peligro y el socialismo es la vergüenza que tiñe la economía de nubarrones. Cuanto antes adopte medidas en ahorrador, mejor para él.

Pues eso, a primera hora de la mañana a sacar las perrillas del banco del barrio. Un Gobierno como el ‘zapateril’ es capaz de vender a su madre si hace falta. Recuerden que mató a su madre, la república, y a su hermana, la libertad, según Balzac.

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.