"¡Eres un cabrón y un machista repugnante!"

La chota Iglesias, ex directora de informativos de TVE

La 'chota' Iglesias, ex directora de informativos de TVE

LachotaIglesias, otrora ex directora de informativos de TVE con Felipe González, se saltó tres pueblos de un brinco. Su no saber estar, su odio a quien no piensa igual y el saberse despreciada por un muy amplio  sector de la sociedad española le llevó a insultar a un periodista y novelista muy querido en el mundo de la información y d ela comunicación.

Para muchos, M.A.R. (Miguel Ángel Rodríguez), ha cambiado bastante. Es evidente que no es aquel periodista bravucón de El Norte de Castilla que parecía proceder de las filas del comunismo reaccionario. En Castilla, y más concretamente en Valladolid, se le recuerda con cierto aprecio por su rigurosidad en el tratamiento informativo. Tristemente alguien llegó a acusarle, también, de ser el autor de la lista negra de periodistas de Castilla y León, cuando trabajaba con Aznar con la Junta de Castilla y León. El tiempo demostró que era un error la acusación.

Si bien hay opiniones para todos los gustos, lo cierto es que Miguel Ángel supo estar a la altura de las circunstancias, cosa que no se puede decir de la chota‘ Iglesias, quien, por  cierto, salió por la puerta falsa y con el culo caliente. ¡¡Ay Antoñita, Antoñita, además de serlo hay que parecerlo!!  ¿Y vamos a tener que seguir padeciendo a esta estúpida integral?

Después de escuchar a la ‘chota‘ decir lo que dijo sobre M.A.R., cualquier ciudadano está legitimado para dirigirse a ella con expresiones como: «¡Eres una puta y una feminista repugnante y mal oliente!». ¿Qué le parecería  la ‘chota‘? ¿Qué no escupiría por esa boca de odio y rencor? ¿O piensa hacer lo que ‘Maleni‘?

Hace poco, doña ‘Maleni‘ Álvarez dijo a un parlamentario del PP que si eso mismo se lo decía en la calle le llevaba al Juzgado. Fue algo así como: «¡si tienes cojones sal a la calle!». Frase muy apropiada para los matones, para los creadores del GAL y para cierto tipo de ratas.

Be Sociable, Share!

Una respuesta a “"¡Eres un cabrón y un machista repugnante!"

  1. Miguel Ángel Rodríguez fue un caballero, porque perfectamente le podría haber dicho: yo seré un cabrón y un machista, pero tú eres mu fea y eso no se te va a quitar en la vida. XD