¡Así no, Juan Vicente!

Herrera Campo, todavia presidente de la Junta de Castilla y León

Herrera Campo, todavía presidente de la Junta de Castilla y León

Ahí le tienen como si no pasara nada. No se cansa de gastar dinero de las arcas públicas. Hay crisis para los demás, pero no para Juanvi‘ Herrera. Ofrece a las universidades de Castilla y León lo que no está escrito. Hasta se permite la barbaridad de decir la cantidad: 347 millones de euros. No nos parecerá mal, siempre y cuando se emplee en calidad y en excelencia, o simplemente en mejorar la deteriorada Universidad, incapaz de crear puestos de trabajo y sí de generar ‘material  pensante’  para exportar.

Mientras tanto en la educación no universitaria hay cientos de alumnos y alumnas sin poder ser atendidos porque la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León no dota de profesorado a algunos centros. Decenas de alumnos y alumnas que quieren cursar informática en la modalidad presencial no pueden hacerlo por incompetencia de los servicios periféricos de la Junta que mal gobierna y que no es capaz de controlar el todavía presidente — hasta que se destape por completo el ‘Caso Lasarte’ Juanvi‘ Herrera.

Mientras tanto salen a los medios de comunicación  los ‘Ariznavarreta y CÍA’ alardeando de un plan para superar la crisis y ayudar a los parados ¡Hace falta cara dura y espalda ancha! Ahí está el PP, ese es el PP: la mentira, al contradicción, el figurismo, la dejadez, la desidia. ¡ A ver si de una vez los arrastra Rajoy a todos por el sumidero! ¿Pero es que no les vamos a desalojar de la poltrona castellana! ¿Cuánto daño más van a hacer a León y a Castilla?

Los servicios periféricos se ríen de Juan Vicente, le tangan constantemente y él, muy ignorante, sigue pensando que en la comunidad de Castilla y León todo va bien. Se ha convertido para la ciudadanía en el Pancho Villa de Castilla y León, incapaz de controlar a sus huestes y a sus cargos de confianza. ¡Pobre ignorante! Ya se le ha olvidado la frase que le hizo famoso, dirigida a sus cargos políticos de libre designación: «Rodeado de imbéciles, gobierne usted si puede».

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.