Mariano Rajoy nos copia. Estamos muy ofendidos con su actitud. No tiene equipo.

Rajoy, sobre la ilegalización de ANV y PCTV: «Más vale tarde que nunca»

Mariano Rajoy, todavia presidente del PP

Mariano Rajoy, todavía presidente del PP

Mariano Rajoy, recibido con frialdad en la clausura del Congreso del PP de Madrid, se ha referido a la decisión del Supremo de ilegalizar a ANV y el PCTV. El líder de los populares se ha felicitado por las resoluciones judiciales porque «más vale tarde que nunca». «Yo quiero celebrar y lo celebro que el Tribunal Supremo haya dicho lo que todos sabíamos, que ANV es ETA y que el PCTV es ETA». Y ha vuelto a tender la mano al Gobierno para luchar contra el terrorismo.

(LIBERTAD DIGITAL)

NOTA DEL EDITOR.- Cada vez nos molesta más que Rajoy repita nuestras opiniones. Viene haciéndolo así desde hace algo más de dos años, tanto en temas de simple política, como en lo relativo al terrorismo y la actuación del fiscal general del Estado.

No solo nos molesta que nos copie, sino que se está haciendo merecedor de dos hostias en cada lado. Empieza a dolernos su falta de equipo, su nula iniciativa y su desgana.  No tiene derecho a coger nuestras opiniones; además lo hace de forma textual.

¡Es una vergüenza como político y como falso líder! ¿Quieren comprobarlo? Pues acudan a nuestro blog y, con un poco de paciencia, podrán despelotarse de risa. En el PP son torpes hasta para eso.

Si Rajoy desea seguir nuestra línea de pensamiento, sería conveniente que cesara a Juan Vicente Herrera en Castilla y León, así como a alguno más de cuantos hemos propuestos a lo largo de estos años. Puedo prometer y prometo que no le paso ni una más a Mariano Rajoy, salvo que pida disculpas en tantos medios de opinión como ha vertido nuestras opiniones, posturas y planteamientos. Para chulos los de mi pueblo. Punto.

Be Sociable, Share!

2 Respuestas a “Mariano Rajoy nos copia. Estamos muy ofendidos con su actitud. No tiene equipo.

  1. Acabo de aceptar el premio que enviaste, con un poquito de retraso. Un abrazo.

  2. Vengo a desearle un buen fin de semana D.Jesús.
    Alter-ego