¡Por Soria, su bella gente y rincones!

¡Por Soria y su bella gente y rincones!

Iglesia de Santo Domingo

Iglesia de Santo Domingo

Para sacar a Soria del Olvido institucional del Estado y de la Junta, tenemos que ser millones los españoles que nos sensibilicemos de la INJUSTICIA SOCIAL que soporta la provincia de SORIA. Sólo se invierten en Soria el 0.20% de los Fondos Europeos destinados a España para vertebrar y cohesionar los territorios, aumentando los desequilibrios territoriales en  la provincia. Sorianos, castellanoleoneses y resto de españoles, luchemos para que a Soria se la da lo que la pertenece.

La única capital del estado que no disfruta de autovías, autopistas; ni TAV (Tren de alta velocidad). Considerada para Europa DESIERTO DEMOGRÁFICO con 8.8 hab/Km2. El 55.3% de sorianos tienen que trabajar y vivir fuera. Las Administraciones incumplen sistemáticamente los programas, proyectos y promesas… Los bosques sorianos producen oxígeno suficiente para que respiremos todos los españoles… ¿Dónde está la solidaridad y los equilibrios territoriales?

… LUCHEMOS POR SORIA … LUCHEMOS POR CASTILLA Y LEÓN


Este mensaje proviene de la Plataforma Soria ¡Ya!, ha sido remitido a un gran número de personas, si cada una de ellas se adhiere a esta acción de  protesta y a su vez reenvía éste mensaje a…,10 amigos llegará a: José Luís RODRÍGUEZ ZAPATERO Presidente del Gobierno y a J.V. HERRERA Presidente de la Junta de Castilla y León, seremos un montón. Si éstos hacen lo mismo, esto crecerá  exponencialmente, y así sucesivamente…

Soria te da las gracias. Apúntate.
No lo reenvíes, mejor cópialo en un correo nuevo. Si has reenviado otras chorradas, haz el favor y únete a la causa,

‘POR LOS SORIANOS, POR LOS CASTELLANO-LEONESES’

‘POR SORIA, POR CASTILLA Y LEÓN’

Be Sociable, Share!

Una respuesta a “¡Por Soria, su bella gente y rincones!

  1. Me apunto. ayudaré en lo que pueda.

    Es un caso que se parece tanto a Teruel…

    Saludos.