Cataluña y Vascongadas: dos 'moscas cojoneras' con un solo destino

cataluña y pais Vasco

Cataluña y País Vasco

Pues nosotros ya estamos hartos, señores y señoras, o como quiera denominarlo la ministra de desigualdad, Bibiana Aído/a. Tanto Cataluña como el País Vasco avergüenzan a España cada vez que pueden y la Casa Real acude presurosa a pedir disculpas allí donde debe. Como castellanos nos gustaría que se independizaran ambas comunidades autónomas. Allá ellas con sus destinos, pero antes han de abonar la deuda histórica que tienen con España.

Recordemos que el estúpido titular del franquismo desviaba los impuestos castellanos, extremeños, andaluces, gallegos y asturianos, aragoneses y leoneses, sobre todo, a Cataluña y a las Vascongadas. Sí, Vascongadas; eso de llamarlo País Vasco es una horterada o mediática estupidez nunca suficientemente explicada en la Constitución de 1978. Por cierto una Carta Magna que empieza a desangrarse y que exige reformas completas, precisas y rigurosas.

Abramos el melón de la Constitución y destripémosla. Eliminemos la monarquía, los sindicatos, las comunidades autónomas y cuantas estupideces  ‘decoran‘ hoy a nuestra ilustre España y que de nada sirven. Ni Cataluña ni Vascongadas son dignas de pertenecer a España, como tales.

Ambas comunidades autónomas, que no países y mucho menos Estados o nacionalidades, han chupado las riquezas de los demás durantes lustros y hoy se sienten benefactoras de ellos, cuando en realidad no representan nada importante y su falsedad es la única realidad de su enseña. Rayas horizontales para los catalanes, y cruzadas para los vascongados, que inspiran desprecio, odio, separatismo y permanente boicot.

El independentismo solo conduce a la miseria y a la soledad, por eso no entendemos que España no dé la independencia a catalanes y vascos; pero con todas las consecuencias. Los españoles de razón y corazón estamos estamos altamente hartos de aguantar peticiones independentistas y diarios insultos. ¡Hagamos una consulta popular y procuremos que Cataluña y Vascongadas salgan de España! ¡Por Dios, que se vayan, pues sin ellos seremos un gran país, sin terrorismos, separatismos ni vergüenzas en nuestra bandera y en nuestra Historia!.

En España estamos hartos de los atropellos, estupideces y mamarrachadas de los Rovira franquistas, de los ruinosos Puigcercos ( léase ‘puig‘ y no ‘Puch‘, pues estamos en la madre España: Castilla), de los chorritas Montilla, de los mediocres Clos y de los Juanes que se autodenominan ‘Joan’. Márchense los reyes del confusionismo, la extorsión y la borrachera egoísta.

Han tirado tanto de las ubres de mamá España que la vaca ha respondido diciendo que «está hasta los cuernos de catalanes y vascos, y eso porque no tiene huevos». De haberlos tenido diría que estaba hasta los testículos de separatistas, mentecatos y huidizos ciudadanos de medio mandil. Nuestro refranero dice que huele muy mal cuando se remueve el fango. Cataluña, sobre todo, lleva removiéndolo inútilmente desde la época de Felipe III y España está harta de esa comunidad autónoma, que no nacionalidad, ni Estado.

Tanto Cataluña como el País Vasco suelen hablar con la boca pequeña. El caso es llevar la contra.ria en todas ocasiones Pero el día que todos pidamos que se vayan, acabarán acongojados de su propia situación. Al tiempo. Y es que es el momento de desembarazarse de esas dos regiones  convertidas en despreciables ‘moscas cojoneras’, esperpénticas vampiras de España e independentistas sin destino. ¡Que se vayan, pero que se vayan, ya!  Decía Napoleón, y tenía gran razón, que «hay ladrones a los que no se castiga, pero que nos roban lo más preciado, el tiempo y las ilusiones».

Be Sociable, Share!

2 Respuestas a “Cataluña y Vascongadas: dos 'moscas cojoneras' con un solo destino

  1. Me es grato saludarlo nuevamente,
    me gustaría que visitaras mi blog donde tienes un premio.
    Si gustas recogerlo en la siguiente dirección
    http://alexismarrero.blogspot.com/2008/09/premio-esfera-del-intelecto-y-la.html

  2. Volverían de rodillas a pedirte ser españoles llorando… Muy de acuerdo en quitar las tonterías de la Constitución.