Mentiroso abrasado por los 'huertos solares'.

Juan Vicente Herrera, todavia presidente de Castilla y León

Juan Vicente Herrera, todavía presidente de Castilla y León

Un caso de alta administración provincial


«El caso del Parque Nerea fue visto para sentencia el pasado día 13 de febrero en una sesión judicial que contó con la presencia de una importante plana de responsables de la Administración provincial y regional, que dieron cuenta de los pormenores de los requisitos exigidos por los diferentes servicios hasta ver autorizada la instación del complejo eléctrico».

«Por el Juzgado de Puebla pasaron el responsable del Servicio de Industria, José Bahamonde, el jefe del Servicio de Medio Ambiente, Francisco López Méndez, el ex delegado Territorial, Juan Seisdedos Robles y el jefe del Servicio de Planificación Energética de la Junta de Castilla y León, José García Marqués. Además de técnicos y también responsables de la propia empresa Geza».

«No asistieron el portavoz de las Cortes, Carlos Fernández Carriedo, ni el vicepresidente de la Junta de Castilla ay León, Tomás Villanueva. En estos momentos la Junta Vecinal de Calabor, parece ser, cuenta con una entidad dispuesta a hacerse con los aerogeneradores y explotar su potencial energético».

Be Sociable, Share!

Una respuesta a “Mentiroso abrasado por los 'huertos solares'.

  1. Buen trabajo.

    Saludos.