El portavoz hace mal sus deberes, mofándose de los leoneses y castellanos.

El portavoz de la Junta, De Santiago-Juárez, con el mejor y más eficaz alcalde Castilla y León

El portavoz de la Junta, De Santiago-Juárez, con el mejor y más eficaz alcalde de Castilla y León, Francisco J. León de la Riva..

No hemos podido corregir los deberes del portavoz del Gobierno de Castilla y León. Difícilmente se pueden corregir deberes cuando el alumno no es aplicado y se presenta con ellos sin hacer o ni siquiera se presenta.

El desconcierto de este hombre es brutal. Se ha acostumbrado a leer lo que le escriben, y no se sale del guión; pero en el ‘caso Lasarte’ no sabe si sube o baja, si llueve o escampa.

Le vamos a dar un poco más de información, a la vez que le pedimos que responda a los deberes en este mismo BLOG, con el fin de que los lectores del mismo y de la red digital lo lean. En caso contrario, su ridículo volverá a subir enteros, más aún de los que ya tiene tras su comparecencia.

Vamos a ver, amigo:

Nosotros sabemos la respuesta a todas las preguntas que te hacíamos ayer y que has pasado de ellas, como alumno mal aplicado u holgazán. Aunque esté en el Gobierno de ‘Juanvi’, le recordamos que se debe a la ciudadanía, pues es la que le paga el sueldo (¡¡Y qué sueldo, macho!!) todos los meses, incluso en estos momentos de aguda crisis.

Le hemos dicho ya en otro momento que Rodocrosita es una sociedad limitada. Esta sociedad es, o así se presenta, como sociedad dedicada a la administración y gestión de acciones. Si nuestros datos no fallan (y le aseguramos que no fallan) se constituyó con un capital de 3.600 euros.

Rodocrosita tiene tres administradores solidarios. ¡Pero, coño! Resulta que uno de ellos es Javier Lasarte ¡Qué sorpresa! ¿Qué casualidad, no cree? ¡Pero…por favor, diga usted los otros nombres! Le recordamos que nosotros sí los sabemos.

¿Sabe usted que esos tres administradores solidarios comparten aficiones e intereses por los huertos solares o plantas fotovoltaicas y que son allegados en muchos proyectos?

Aunque Rodocrosita aparece como una sociedad para la gestión y administración de acciones, con un capital actual de 3.600 euros, sus tres administradores solidarios, entre ellos Lasarte, también comparten su inclinación por las plantas fotovoltaicas e incluso llegan a ser ‘vecinos’ en distintos proyectos.

Pero, mire usted, señor consejero de unas cosas y portavoz de otras, esa extraordinaria sociedad, buena hermandad y rentable vecindad les permite conformar, por otra parte — con la adición de sus distintos proyectos fotovoltaicos — parques solares que entregan para que sean gestionados por otra entidad dedicada a instalaciones eléctricas ‘Teydi(Técnicas Eléctricas y Desarrollo Integral, sociedad limitada, domiciliada en Monforte de Lemos, Lugo).

Tire de esa cuerda — amigo consejero de unas cosas y portavoz de otras —  que parece usted más soso y corto que la gamba de regato. Indague en Ayuntamientos y Concejos, pero hágalo usted solito, que hasta ahora le hemos dado hecho el guiso y con muy buena condimentación.

Confiamos en que esta vez no nos tome el pelo, ni se chotee de la ciudadanía de León y Castilla.

Por favor, no olvide hacer los deberes. Mañana se los corregiremos. Y le pondremos más, porque seguramente volverá a hacerlos mal u holgará de nuevo.

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.