The Economist sitúa a la economía española en "bancarrota"

Presidente del Gobierno e inútil integral para España, la Unión Europea y el resto de países desarrollados del mundo

The Economist sitúa a la economía española en “bancarrota» y describe la crisis con un subtítulo funesto: “La antigua estrella de la eurozona declina en toda Europa”. El Gobierno ZP da una imagen penosa dentro y fuera de España, mostrando una falta de capacidad de reacción alarmante, sin credibilidad tras haber negado la crisis y haber hecho pronósticos henchidos de optimismo que hoy parecen una burla en toda regla a los españoles. (PERIODISTA DIGITAL)

NOTA DEL EDITOR.– España siente vergüenza por el socialismo que ha fundido la hucha llena que dejaron los Gobiernos de derechas. El inútil Ejecutivo de Rodríguez se ha convertido en el hazmerreír de toda Europa y del mundo desarrollado.

Mientras que los Gobiernos de Aznar brillaron por su gestión  y política con mayúsculas, los Gobiernos de Rodríguez no han pasado de ser una peña de incompetentes, aprovechados, zurriburris y mediocres de alta intensidad. En pocas palabras, es lo que  para todos los españoles y en «román paladino» se conoce como  ‘cuadrilla de auténticos sinvergüenzas y mal nacidos’.

Be Sociable, Share!

Una respuesta a “The Economist sitúa a la economía española en "bancarrota"

  1. Estoy invitándote a mi blog para que retires un premio que allí tiene.
    Espero sea de tu agrado
    http://alexismarrero.blogspot.com/2008/08/los-premio-es-brillante-weblog-y-premio.html