Investigando la trama de la energía solar en Castilla y León

Tomás Villanueva y Rafael Delgado, ejemplos de ética y trabajo en Castilla y León

Tomás Villanueva y Rafael Delgado, ejemplos de ética y trabajo en Castilla y León

– En la trama de la energía solar se está demostrando que Tomás Villanueva Rodríguez y su mano derecha, Rafael Delgado, están actuando con rigor, honradez e intensidad.

El secretario general ha comentado que “estamos preocupados, molestos y defraudados porque no han funcionado los mecanismos para conocer estos casos”. Igualmente, Delgado ha admitido que “algo en la Junta no ha funcionado”.

– Según el secretario general de la Consejería de Economía, Rafael Delgado, se sospecha que ha habido especulación. Y ha ido más lejos al indicar que “será una investigación transparente y ejemplarizante de la que vamos a rendir cuentas al Gobierno y a la sociedad”.

– Quienes conocemos y sabemos cómo trabaja Rafael Delgado, creemos en su gestión, sabemos de su demostrada ética y de su buen hacer. Precisamente por ello seguiremos de cerca sus actuaciones, a la vez que continuaremos reclamando información y documentación al respecto a Juan Vicente Herrera, presidente de la Junta de Castilla y León, para continuar con nuestra investigación y plasmarla en el presente Weblog.

UN DATO MÁS: Rafael Delgado ha nombrado al coordinador de su departamento (Tomás Machota) y a la jefa de Normativa de la Consejería (Carmen Peralta) para que se hagan cargo de las investigaciones y estudien en profundidad cerca de 7.000 expedientes en las nueve provincias de Castilla y León.

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.