Culpables de la crisis y buitres sin escrúpulos

¡Ya está aquí la crisis! Durante la campaña electoral el Gobierno engañó a la ciudadanía y enrevesaron los planteamientos hasta más no poder. Lo hicieron tanto el presidente Rodríguez como Solbes. Mejor dicho, a nosotros no nos engañaron, porque la crisis estaba clara, a pesar del retorcimiento ‘zapateril’.

Violaron injustamente el sentimiento, las perspectivas e ilusiones de miles de trabajadores con muy pocos recursos, sin importarles las consecuencias a corto plazo y medio plazo. Lo importante era lograr el poder a toda costa. Y eso tiene un nombre: cualquier sinvergüenza sabe a qué nos referimos. Mintieron un día sí y otro también, al igual que lo habían hecho con la tregua-trampa de ETA.


Rodríguez Zapatero abusó de su condición de presidente y de reconocido miserable; con ello demostró que no es trigo limpio y que la bondad de su persona deja mucho que desear, a pesar de lo que diga el Rey Juan Carlos, quien, por cierto, apenas conoce a Rodríguez en su mala fe y retorcimiento habitual. Todo ello se lo deben los trabajadores a la gracia, obra y milagros de un gobierno socialista, avalado por el Partido Socialista Obrero Español.

En estos días, miles de ‘curritos’ están renegociando la hipoteca con el agua al cuello o están firmando la documentación de devolución de la vivienda, al no poder soportar la aguda crisis que tenemos encima y que atenaza las perspectivas económicas de los próximos meses. Y todo ello se lo debemos a la negligencia del Partido Socialista Obrero Español, por su nefasta gestión y nulas medidas para afrontar y atajar la crisis de referencia.

Varias compañías aéreas presentan, entre hoy y mañana, suspensión de pagos, a la vez que invitan a apuntarse en el INEM (despiden) a buena partes de sus plantillas. Como lo leen: echarán de sus empresas a cientos de trabajadores que difícilmente encontrarán recolocación a corto y medio plazo — en algún caso son varios miles de trabajadores –. Y todo ello se lo deben a la mentira, ocultación de datos y mediocre gestión de la crisis por parte del Gobierno socialista y el partido que le sustenta en el poder: el Partido Socialista Obrero Español.

Pero además de todo eso, y de muchas otra situaciones que nos llevarían a extendernos excesivamente, hoy se destapa que Zapatero podría haber pedido a Fernando Martín (MARTINSA & FADESA) que no presentara la suspensión de pagos y el ERE durante la campaña de elecciones generales, con el compromiso de conceder a sus empresas créditos del ICO. El escándalo está servido y, si se confirma lo aquí expuesto, estaremos ante un nuevo caso de corrupción por parte del Gobierno de Rodríguez. Y todo eso gracias a un Gobierno socialista y al partido que le sujeta en poder: el Partido Socialista Obrero Español y a la mala gestión de su crisis.

¿Quién va a sufrir la crisis? Pues Zapatero, no. Solbes, tampoco. Sus ministros, menos aún. Sus altos cargos, ni pensarlo. Lo sufrirán los ‘curritos’ de a pie. Lo sufrirán los trabajadores dependientes. Miles y miles de votantes del PSOE, hospedados en la ignorancia ‘zapateril’ y que han vuelto a ser ignorados por su partido, a la vez que engañados una vez más. En fin, hace tiempo que el PSOE desprecia al trabajador y se junta con el poder fáctico y económico. No es ninguna novedad. Es lo que conocemos como la política de Zanahoria y palo. Esa es la gran obra social del Partido Socialista Obrero Español.

Está claro que la LOGSE cegó a buena parte de la ciudadanía. Una ciudadanía que hoy está amoldada a obedecer, a ponerse mirando a Cuenca y a no pensar, como en los países del Este durante su tiempo de satélites de la antigua URSS. Parece que la ciudadanía afín al mundo socialista se ha amoldado a observar, no pensar y dejar que le den, sin más. Y ya le han dado. ¡Ahora vais y votáis PSOE otra vez! ¿Es éste el de los cien años de honradez y cuarenta de vacaciones? Pues si eso es el socialismo, obrero y español, lo mejor es echarlo a la cloaca, de donde a alguien por error se le ocurrió sacarlo.

La crisis no solo afectará a los abanderados de la estupidez y votantes del socialismo — lo que algunos autores denominan “los rojos a la intemperie” — que creían haber encontrado el cielo en la incompetencia de Rodríguez en Moncloa. Afectará a muchos más ciudadanos.

Lo peor de todo es que muchos votantes ‘sociatas’ tendrán que seguir mucho tiempo poniéndose mirando a Cuenca para que sigan dándoles por ahí. A la vez comprobarán cómo los cargos socialistas se siguen mofando de quienes soportan lo más duro del declive económico.

¿Qué les parece la obra del Partido Socialista Obrero Español? Otros partidos van a ayudar a sus afiliados a superar la crisis con ayudas de todo tipo; pero el partido socialista, como de costumbre, cerrará los ojos a una crisis que para él no existe y que solo está en la mente calenturienta de la derecha que «solo aspira a llegar al poder a toda costa”. ¿Va a convocar ayudas el PSOE ayudas económicas para sus mandados y resentidos? ¿Acaso no es terrorismo económico lo que hace ese partido y su Gobierno? Pues lo es, ya lo creo que lo es.

Be Sociable, Share!

Una respuesta a “Culpables de la crisis y buitres sin escrúpulos

  1. Ambos parecen buitres en una rama, oteando a ver si encuentran algún cadaver para picotear.