Premio Solidaridad con Israel

La Union de bloggers hispanoparlantes del Valle de Yizreel, ha honrado a ”PATRIA JUDIA” con la funcion de otorgar el premio SOLIDARIDAD CON ISRAEL a los blogs extranjeros que apoyan la lucha por la existencia del Estado de Israel y su derecho a la autodefensa ante las intenciones de sus vecinos árabes de aniquilarlo.
Las únicas condiciones para recibirlo son tres a saber:

-Publicar el dibujo del trofeo en su blog
-Enlazar a este mensaje.
-Designar a otros cinco blogs que a su criterio son merecedores del Premio.

Después de haber recorrido un largo camino, llega a este BLOG por mención de El Republicano Digital, a quien agradecemos la deferencia y el hecho de acordarse de nosotros. A su vez, el blog que nos concede el premio lo recibió de la siempre admirada Martha Colmenares.

Igualmente recibimos el premio del BLOG Pactar con el Silencio, a quien reconocemos su labor , su concienzudo trabajo y la línea de lucha constante que mantiene, porque antes o después dará sus frutos. Al tiempo.

Así pues, una vez recibido el premio, paso a nombrar a los cinco blogs merecedores del mismo:

* Unidad y Libertad * Arte de lo posible * El canto del cisne * La Hoja de Arce * Caballero ZP

Be Sociable, Share!

4 Respuestas a “Premio Solidaridad con Israel

  1. Te felicito por la calidad y profesionalidad que tiene tu blog ,el cual acabo de conocer ahora y con tu permiso paso a incluirte entre mis enlaces.
    Un abrazo desde Israel.

  2. Jesús mi más sincera enhorabuena por este nuevo premio, y muchísimas gracias de nuevo por acordarte de Caballero ZP, aprovecho para pedirte disculpas por la demora en contestar, pero como ya sabrás en esta época estoy un poco desconectado a causa de mis hijos.
    Un cordial saludo

  3. Aunque no soy muy partidario en darme de alta en mil sitios, como explico en mi post de hoy, me acabo de dar de alta en este momento en wordpress, tan sólo para agradecerte profundamente este premio. Es para mi, un honor recibirlo de un bloguero de tanto prestigio como tú, referencia de muchos como yo.
    Reitero mi agradecimiento y te deseo lo mejor. Un fuerte abrazo.

  4. Muchísimas gracias por tu premio. Realmente he visto hoy que me lo has concedido; te pido disculpas porque aún ando reubicándome después de las vacaciones y hasta hoy mismo no me he dado cuenta.

    Perdona mi torpeza y mil gracias de nuevo por acordarte de mi para concederlo, pues estoy doblemente orgullosa: por lo que el premio significa y por recibirlo de ti. Gracias de nuevo.