PREMIO: "Blog Ácido"

Premio «Blog Ácido»

El Blog Resistencia Catia-Caracas nos concede el Premio “Blog Ácido”. El citado Premio fue creado por Manuel Arrías, propietario del Blog De Libre Opinión Política.

La intención de Manuel es premiar a un selecto grupo de blogueros. Se entrega a aquellas bitácoras cuyo estilo se sustenta en que sus post son casi todos de opinión.

Se destaca la asertividad, coherencia, fluidez, creatividad y acidez en sus opiniones. En una palabra: es algo así como lo que en España llamamos “mosca cojonera”.

Mis gracias a Resistencia Catia-Caracas. También comprobamos que este Premio nos lo otorga, por otro lado, Alexis Marrero (en política). Un fuerte abrazo a Katia y a Alexis.

Paso a nombrar a un grupo de blogueros merecedores de este galardón. Ahí van, con mis mejores deseos, mi felicitación y reconocimiento. A todos ellos los visito a diario:

* Humanidad y Tiempo

* La Pluma Liberal

* El cántaro del Aguador

* El Republicano Digital

* La Hoja de Arce

* Políticamente incorrecto

* Poco Mancha

* Buscador de terroristas

Be Sociable, Share!

2 Respuestas a “PREMIO: "Blog Ácido"

  1. ¡¡¡Gracias!!!, lo podré en mi blog, y aunque no me lo hubieses dado, ya me daba por premiado con que hayas pensado en mí. Muchísimas gracias de todo corazón.

  2. Muy amable Jesús.

    Todo premio o mención tiene el valor de la entidad o persona que lo da. Ser recordado y reconocido por tí es todo un honor y ‘El Premio’.

    Un abrazo