Responde 'Juanvi' Herrera tras DOS MESES de espera

*

PREGUNTAMOS AL PRESIDENTE:

Sr. Herrera:

Permítanos dos preguntas:

1.- ¿Qué medidas va a adoptar la Junta de Castilla y León ante la crisis que ha empezado a afectar a las empresas castellano-leonesas?

2.- ¿La Junta de Castilla y León va a renovar el Plan de Riberas Urbanas en colaboración con la Confederación Hidrográfica del Duero?

Nuestros saludos cordiales

RESPUESTA DEL PRESIDENTE:
.
APARTADO PRIMERO:

Le comunicamos que en el BOCYL de 14 de mayo de 2008, se recoge el siguiente acuerdo:

ACUERDO 36/2008, de 8 de mayo, de la Junta de Castilla y León, por el que se adoptan determinadas medidas de carácter económico ante la actual situación de desaceleración económica.

Le indicamos un enlace donde usted podrá acceder al texto. Es el siguiente:

http://bocyl.jcyl.es/ pinche en Calendarios de Publicaciones y seleccione el mes y el día y aparecerá el citado acuerdo.

Esperamos haber podido ayudarle. Reciba un saludo.

Consejería de Economía y Empleo

Junta de Castilla y León

.

APARTADO SEGUNDO:
Estimado Sr..:
En respuesta a su solicitud de información, le comunico que para el tema del Plan de Riberas Urbanas debe ponerse en contacto con el Director General de Infraestructura Ambientales, de la Consejería de Medio Ambiente.
Director General: José Antonio Ruiz Díaz.  C/ Rigoberto Cortejoso, 14. 47014 Valladolid
Teléfono: 983 419 947    –      Fax: 983 419 944

Un saludo
.
NOTA DEL EDITOR: después de  DOS MESES sin responder, salen con esta respuesta sobre el Plan de Riberas Urbanas. Ahora entiendo que el presidente, Juan Vicente  Herrera, esté harto de muchos de sus asesores. Unos le deterioran la imagen, otros le ‘torean’ y algunos directores generales se mofan de él en sus narices. ¡Y si no es así que lo demuestre!

La respuesta que leen más arriba ha llegado desde la siguiente dirección electrónica de la Consejería de Medio Ambiente:

medamb.responde@jcyl.es

Ya no hay duda: respuestas como esa, por parte de las Consejerías de la Junta del PP,  son el paso inicial para enviar a tomar vientos al ciudadano. En fin, para echarse a llorar; aunque, pensándolo bien, mejor que echen a los leones a los políticos de la Junta que menosprecian a la ciudadanía, mientras no hay elecciones a la vista.

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.