Mariano Rajoy 'sepulta' al Partido Popular y miles de afiliados se dan de baja en el partido

Arístegui y Otaola se suman a las críticas contra Rajoy: «Se está equivocando profundamente»

FUENTE: El confidencial

NOTA DEL EDITOR: Según se nos notifica dsde el interior de la sede de Génova, a través de nuestro particular ‘Garganta Profunda’ , miles de peticiones de baja han llegado al PP, desde que María San Gil anunciara que se marcha del partido. Y nosotros decimos: «¿Qué mierda de PP quiere crear Rajoy para que María San Gil no tenga sitio en él?». Es la ruina del partido y de su falso y chapucero líder: Mariano Rajoy: un gallego que lleva meses ejerciendo de estúpido integral y de aprovechado egoísta sin precedentes

ÚLTIMA HORA: Ocho diputados y siete senadores han pedido su baja en el partido popular y abandonarán sus escaños en las próximas horas. También Regina Otaola se da de baja del Partido Popular y abandonará la alcaldía de Lizarza tras el congreso del PP vasco. Impensable hace unos meses. A este paso, Fraga acabará cogiendo las riendas del ‘moribundo‘ partido.

ETA considera una victoria suya, y una derrota del PP, el hecho de que Regina Otaola abandone el Ayuntamiento de Lizarza. ¿Por qué Rajoy se empeña en favorecer a ETA? ¿Qué van a decir ahora las Asociaciones de Víctimas del Terrorismo? ¿Por qué Rajoy ha vuelto el rabo? ¿Se ha vuelto loco y pretende volver locos a los demás?

¡Márchate, Mariano, márchate!

Be Sociable, Share!

2 Respuestas a “Mariano Rajoy 'sepulta' al Partido Popular y miles de afiliados se dan de baja en el partido

  1. ¿Qué pasa que la mayoría de dirigentes del PPartido son de la ultra derecha y les parece que su líder es blando, que va a pactar con la ETA de repente? ¿No recuerdan que Aznar gobernó con los del PNV de Arzallus? ¿Que hablaba catalán en la intimidad y también con el Jordi Pujol?. Estos si que carecen de memoria la historica y la reciente, reciente…

    http://elenaword.wordpress.com/2008/05/22/ortega-lara-abandona-el-pp-rajoy-bajo-sospecha/