Recibimos encantados el Premio "UNIDAD"

En esta ocasión ha sido el siempre admirado Harto, insigne trabajador en la Red Antizp, editor del Weblog “hartosdeZPorky” y autor de PEZ (Blog de la Plataforma de enemigos de Zapatero), quien me ha honrado con la concesión del Premio Unidad, el cual ha sido creado por UNIDAD Y LIBERTAD.

El mencionado Premio reconoce a aquellas bitácoras que fomentan el compañerismo y la solidaridad, que trabajan a favor de campañas generales, con los que siempre se puede contar para cualquier iniciativa y que, además, practican y promocionan la unidad entre bloggers.

Tiene los siguientes requisitos:

1. Los blogs premiados enlazarán esta entrada para conocer el origen del premio, así como enlazarán la entrada del Blog que les concede el galardón.

2. Los premiados pueden mostrar el premio en sus blogs.

3. Cada Blog premiará a su vez a otros 3, los que según su criterio mejor representen las características del premio.

4. Los premiados se comprometen a observar las reglas.

Así pues, conocidas las reglas y dadas a conocer a los elegidos por este blog, en este caso mis premiados son:

Alexis Marrero (en Política)

Humanidad y Tiempo

La pluma liberal

Mi más sincera enhorabuena a los premiados y gracias al blog Unidad y Libertad por la creación del premio que recibimos ‘de manos’ de HARTO.

Be Sociable, Share!

Una respuesta a “Recibimos encantados el Premio "UNIDAD"

  1. Los premios tiene la fuerza de quien lo da, claro sin quitarle el significado de usted origen, o por que fue hecho. Es para mí recibir un reconocimiento de alguien que lo merece más es un gran honor
    Aquí estoy en la América linda en la tierra de gracias con la mano extendida a la madre patria, no para lambisquear si no para apoyar, la lucha por mantener la unidad y la libertad. Para mantener el derecho de ser quien se es, y quien se quiere ser.
    Un saludo cordial