José María Lassalle: Un engreído integral en la cúpula del PP

SEGÚN FUENTES DEL PP VASCO A COPE

Lasalle, sobre San Gil: «¿Quién es esta tía, no se ha enterado que el PP ha cambiado?»

Indignación en el PP del País Vasco ante la actitud de acoso y derribo demostrada por la dirección del partido contra María San Gil. Según fuentes consultadas por COPE, el jefe de gabinete de Rajoy, José María Lasalle, dispensó a la política vasca un trato «casi vejatorio». Además, revelan estas fuentes, llegó a decir «¿Quién es esta tía, es que no se ha enterado que el PP ha cambiado?» San Gil y Rajoy se vieron las caras ayer en Vitoria, pero la reunion finalizó sin ningún acercamiento. Por su parte, Soria ha tachado de «pequeñeces» las enormes presiones sufridas por San Gil. (Leído en LIBERTAD DIGITAL)

Be Sociable, Share!

Una respuesta a “José María Lassalle: Un engreído integral en la cúpula del PP

  1. Lassalle es efectivamente un memo. Lo peor es que este tío, que es ante todo un cobarde, (ya que no ha sido capaz ni de salir del armario) y que se ha pasado media vida tragando bilis, pretende hacersela tragar a una persona como María San Gil.

    Lassalle, que nunca ha dado la cara, cree que todos son como él, que están en politica por un plato de lentejas… Y se ha encontrado con María San Gil… Ole María… Y tu Lassalle a seguir votando a favor de los matrimonios homosexuales que ya sabemos lo que te gusta. Aunque tengas miedo de decirlo… y la tonta de tu mujer, aun no se haya enterado que solo la tienes de tapadera.