Nos vamos, Mariano, cierra el Partido y apaga la luz

Pesos pesados del PP lamentan la renuncia de María San Gil y de cientos de afiliados

«Parece que el partido no apuesta por la defensa de la libertad»

Mas dura se mostró la dirigente del PP vasco y alcaldesa de Lizartza (Guipúzcoa), Regina Otaola, que lamentó que en su partido «no se apueste, o al menos parece que no se apuesta, por la defensa de la libertad y de la dignidad de la persona, sobre todo en el País Vasco».

Otaola, una de las dirigentes populares vascas más próximas a la presidenta regional, María San Gil, expresó en declaraciones a Efe su «dolor» por el hecho de que la líder del PP de Euskadi «se haya visto obligada» a dejar la redacción de la ponencia política que se debatirá en el próximo Congreso nacional de esta formación política.

Mientras, el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, afirmó que entiende la decisión de la presidenta del PP vasco, María San Gil, de abandonar la redacción de la ponencia política del Congreso popular «como un cambio de situación por su parte para seguir aportando y enriqueciendo el proyecto» del partido.

Para el alcalde de Madrid, que San Gil haya abandonado la ponencia política al establecerse «un criterio que no es el que ella compartía», «no debe suponer de ninguna de las formas que deje de aportar, por vía de enmiendas o de discursos, su pensamiento».

FUENTE: El Confidencial

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.