¡Vete, Mariano, por Dios! ¡No hagas más daño!

María San Gil ‘insultada’ por Mariano Rajoy y dispuesta a abandonar el Partido Popular

¿Qué PP está haciendo Rajoy para que María San Gil se niegue a seguir? ¿Qué PP quiere Rajoy? ¿Por qué rechaza diez millones de votos? ¿Quién le aconseja?

¿Antepone Mariano su interés al de sus votantes? ¿Se ha sentido dolida San Gil en sus valores? ¿Hay que plantar cara a Rajoy y sus ‘sorayos‘? ¿Es éste el momento? A todo ello respondemos, SÍ.

Rajoy no debe estar ni un día más al frente del Partido Popular. El partido precisa una refundación o su desaparición.

Be Sociable, Share!

2 Respuestas a “¡Vete, Mariano, por Dios! ¡No hagas más daño!

  1. Aunque he de reconocer que me molestaron sus críticas a Rajoy a raiz de los debates televisados, hemos de convenir al fin que llevaba más razón que un santo. Menuda ruina. Saludos.

  2. Me consta que en la Red Antizp hubo malestar por esas críticas, pero no se hacían por casualidad u oportunismo. Sería muy largo de contar.
    Te honra el reconocimiento. Pero el problema del PP no acaba aquí, con la discrepancia en la ponencia política. En los próximos días comprobarás actuaciones y reacciones que te sorprenderán, a ti y a los votantes populares.
    La estrategia valenciana no es el mejor camino, porque se basa en la traición que ya se ha producido entre los propios miembros del PP valenciano; la división en el PP valenciano comenzó el domingo. No tardará en estallar.
    Y te doy un dato más: en el PP castellano-leonés están deseando coger los cascos rotos del pacto Rajoy-PP valenciano; pero tienen miedo. Mucho miedo y desconcierto.
    Lo dicho, amigo, gracias por tu reconocimiento. Te doy un dato que no conoce la mayoría de los ‘peperos’: González Pons ya ha hablado con Rajoy una vez sobre su colaboración (ayer noche). ¿Y sabes? No las tiene todas consigo. ¡Ojo a lo que va a suceder en las próximas horas!