Dolores de Cospedal o la sensatez en el PP

Dolores de Cospedal, baronesa del PP por méritos propios

El silencio de Mariano no es el resultado de una estrategia, sino de muchas negativas y de la estupidez de haber intentado desmontar lo que empieza a afianzarse. Muchos miembros del partido le han dado a Mariano Rajoy una respuesta semejante a la de Eduardo Zaplana – que en cualquier momento puede volver al partido bajo palio – y Angelito Acebes.

Sin duda, la estupidez a la que me refería es el intento de cercenar las esperanzas de los castellano-manchegos. No conforme con perder el control, Mariano ha intentado atraerse a su equipo a Dolores de Cospedal, lo que ha indignado en esa comunidad.

Es impropio de la honradez de Mariano Rajoy su excesivo egoísmo por asegurarse su “guardia pretoriana”, a sabiendas de que desmantelaba una de las mayores ilusiones de los castellano-manchegos. En Cospedal han volcado sus esperanzas, condenados – como han estado – a ‘tragar’ socialismo legislatura tras legislatura por la presencia incombustible de José Bono y las actuales tragaderas de Barreda.

Be Sociable, Share!

Una respuesta a “Dolores de Cospedal o la sensatez en el PP

  1. Es sobrehumana, no sé de dónde saca tanta fortaleza física, emocional y mental para estar en todos sitios, a todas horas y peleando contra la tela de araña que existe en Castilla La Mancha. Es un monstruo político en plena eclosión. Saludos Jesús.