Rajoy: “Algunos quieren echarme del PP a patadas”

FUENTE: Elconfidencial.com

Distinguido Mariano:

Pues sí, Mariano. Somos muchos los que estamos dispuestos a que no des un paso más al frente del partido Popular. Has demostrado honradez, pero políticamente eres un gazapo y un fracaso. Me recuerdas al Villalba del PSOE de Castilla y León y a Gaspar Llamazares de Izquierda Hundida (ahora sí, no son necesarias las comillas).

No tienes equipo. Tu propia gente te rehuye. Todo tu equipo, si así se puede llamar, se circunscribe a los ‘Sorayos‘ y su titular. Has recorrido un camino polvoriento, pero no has dejado huella. Lo poco que queda en el partido a tu favor es debido al miedo de los afines a perder sus puestos, sus sueldos y sus muchas prebendas.

«No nos atrevemos a abrir la boca en Valladolid. Mira lo que le ha pasado a Ana Torme. Esa ya ha caído en descrédito en el PP mientras Mariano esté ahi. Al fin y al cabo ha dicho lo que pensamos la mayoría», nos decía esta noche un alto cargo del PP en la Junta de Castilla y León; aunque nos prometía «dos hostias de amigo fiel» si escribiamos su nombre en alguno de nuestros diarios de la red.

Debes reflexionar antes de dar el paso y presentarte al congreso de junio. Muchos de los avales que llevas son producto del miedo a perder el escaño, el puesto de libre designación y el sueldo garantizado. Pero no solo eso: muchos ‘lamelame‘ del PP que ocupan cargos de importancia tienen miedo a perder el coche oficial, la secretaria, las prebendas y las innumerables dietas, inventadas a veces.

Mariano: no puedes condenar a los afiliados y simpatizantes a perder una elección más. Contigo al frente el PP está garantizada la derrota en 2012. Y eso no es justo, ni ético, ni moral…¡Ni siquiera formal!

Nosotros, Mariano, no te vamos a pasar una. Te vamos a marcar de cerca, como lo hicimos con Zetapé y sus negociaciones con ETA. Ten en cuenta que si no has sido capaz de ganar a Rodríguez, con la que estaba cayendo, puedes estar seguro que ni siquiera serás capaz de llegar a Moncloa. Tienes la palabra, Mariano, pero por poco tiempo.

Nuestros saludos cordiales

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.