Enfrentamiento entre diputadas del PP

Ana Torme, diputada del PP por Valladolid

Han vuelto a ridiculizar a Castilla y León. Esta vez el enfrentamiento ha sido entre las diputadas del PP de Palencia y Valladolid.

Ana Torme, diputada por Valladolid, pretendió ‘dar una patada’ a Soraya Sáenz de Santamaría, pero en el culo de Mariano Rajoy. Parece que no ha sentado bien a esta diputada quedarse fuera de las comisiones. Y no entendemos el motivo, pues en cinco años jamás ha intervenido en un pleno. En una palabra: se ha estado rascando la barriga, por el hecho de ser protegida de Eduardo Zaplana. La diputada, como dicen sus compañeros de Valladolid, tiene más cara que espalda. Sigo sin entender que esté protegida por Miguel Ángel Cortés, ex concejal de Valladolid y protegido por ‘Chemari’ Aznar durante años.

Hay diputados y diputadas que solo pretenden medrar y figurar, pero están reñidos con el trabajo. Ésta de la foto es una. Ya lo dijimos hace tiempo, pero en el PP de Valladolid se funciona por amiguismo, entreguismo, ‘siseñor‘, ‘besamanos‘, ‘lameculos‘ y otros muchos adjetivos conocidos o inexistentes, pero suficientemente expresivos.

Si alguien duda, pues que PINCHE AQUÍ.

Celinda Sánchez, diputada del PP por Palencia

Be Sociable, Share!

Una respuesta a “Enfrentamiento entre diputadas del PP

  1. Pues muy triste todo esto. Qué decir.