Una prueba de que miente Mariano Rajoy

No entiendo ese afán de mentir de Mariano Rajoy. Insiste una y otra vez en que le han pedido desde distintas instancias que presente su candidatura en el Congreso de junio. Y, sin embargo, nuestra buena amiga (omitimos el nombre para no generarle compromisos, bronca o despido del trabajo) que trabaja en la sede del PP, en Génova, nos cuenta que solo se lo han pedido sus fieles; es decir, los que cobran nómina gracias a don Mariano.

Puedo asegurarte, amigo Jesús, y te lo digo desde mi compromiso de amistad contigo desde hace años, que «han llegado cientos de cartas como la tuya, faxes y telegramas a Génova pidiendo el cese y/o dimisión de Mariano Rajoy. Hay un tremendo revuelo en el interior del partido y muchos diputados y senadores están verdaderamente acobardados. No sé cómo acabará todo, pero desde luego no acabará bien. Son muchos los que han dañado al partido, no solo don Mariano. También es verdad que muchos otros se están ‘partiendo los ejes’, sobre todo aquellos que no forman parte del entorno del señor Rajoy y quieren llegar a más».

Así nos lo contaba nuestra buena amiga desde los tiempos del bachillerato. Y a ella sí que le creemos, como creemos a nuestro enlace en la sede del PP en Castilla y León, desde donde nos dice que Juanvi‘ Herrera está muy enfadado con la guerra de guerrillas que le han montado. Al parecer ha pedido tranquilidad a todos hasta que pase la fiesta de la Comunidad, el 23 de abril. Lo más interesante es que se ha comprometido a tomar cartas en el asunto, en persona; es decir, que hay que interpretarlo a la inversa. Vamos que… no creo que se moje el trasero. Nunca aprenderá Juan Vicente que para pescar peces hay que mojarse las posaderas.

Imagen de previsualización de YouTube

Be Sociable, Share!

2 Respuestas a “Una prueba de que miente Mariano Rajoy

  1. Es una estafa. Vaya manera de cargarse el primer partido de España.

  2. Me siento profundamente defraudado. Estoy planteandome muy seriamente el darme de baja en el Partido Popular, del que soy afiliado.
    Es indignante el discurso de ayer de Rajoy.

    Saludos. ZapatoVelozz