Carme(n) Chacón acabará siendo española

Carmen Chacón: española de futuro, catalana de pasado.

.

Lo dicho: me alegro del nombramiento de Chacón. Estoy convencido que cuando finalice su mandato habremos ganado un elemento para la causa. Claro que, llegado el momento, también le considero capaz de ‘volver el rabo’.

Desde hace unos días no han faltado mujeres del mundo de la política que se dedican a criticar e insultar a quienes escriben sobre las ministras del Gobierno de Rodríguez; incluso alguna ha tenido la osadia, estupidez y desfachatez de proclamar a los cuatro vientos que en esa crítica está el germen de la violencia de género. ¡Lo que faltaba! ¡Éramos pocos y parió la loba!

Y no quiero acabar el artículo sin denunciar tal estupidez, pues quien dice estupideces tiene un nombre directo y sin vericuetos. Decía la siempre admirada, Rosalía de Castro, que la miseria seca el alma y los ojos además. Pues eso.

Be Sociable, Share!

2 Respuestas a “Carme(n) Chacón acabará siendo española

  1. ¿Estás de broma?… En todo caso representará el papelón lo mejor que pueda. Ya viste cuanto énfasis y emoción el otro día… Y la cabra siempre tira al monte. Un saludo Jesús.

  2. Nada que objetar a lo que dices; es más, hay cabras que llevan en el monte mucho tiempo y difícilmente bajarán de él. Lee el artículo completo que aparece hoy en la prensa de tirada nacional y en varios digitales. No olvido el apoyo de Chacón al autor de la frase: «España me la suda por delante y por detrás».
    También a mi me la suda España como tal, pero soy educado y no lo digo. Bastante tengo con luchar y trabajar a diario por León y por Castilla, después del abandono en que ha incurrido desde hace tiempo la Junta de Castilla y León, así como la dejadez de las instituciones que preside el Partido Popular. Y no solo luchar, sino aguantar las amenazas de atrevidos ‘chikilicuatres’ que están instalados en la libre designación y cobran de ‘papá Juanvi’.
    Ya te cuento en tu correo particular, si es preciso.
    Un saludo y gracias